El Churro Charro- Venta de Churros

Bajo el slogan de “De los churros, el mero mero”, el Churro Charro es una empresa del Distrito Federal la cual lleva operando desde el 2004. La empresa inició con su esquema de franquicias desde el 2007 y a la fecha ya cuenta con 4 sucursales franquiciadas.

Las franquicias con mayor éxito suelen ser las de comida rápida, antojitos y productos similares; es por ello que el Churro Charro es una excelente opción para invertir. La propuesta tiene distintas presentaciones las cuales se pueden adaptar a distintos puntos de venta: islas y carritos. Ambas opciones permiten reducir costos y ofrecen una oportunidad al cliente de ver como se prepara su producto, garantizando así la higiene y calidad.

Al adquirir una franquicia se te asesorará para que encuentres el lugar con mayor potencial para ventas, se te proveerá de todo lo necesario para que puedas instalar el módulo de tu interés. Además recibirás los materiales para los productos y capacitación constante.

Se solicita un aporte de 2,000 pesos al mes por cuestiones de publicidad y 4,000 pesos por concepto de regalías. Estas características lo vuelven tanto ventajoso como desventajoso, en caso de tener mucho éxito podrás estar pagando muy poco al mes, pero en caso de tener pocas ventas podrías pagar porcentualmente mucho.

El rango de inversión se estima entre $270 mil y $370 mil pesos. Ambos esquemas de negocio poseen tasas de retorno de menos de un año (estimadas en 10 y 11 meses) por lo que sin lugar a dudas es una excelente inversión.

Ventajas

Atractivo nivel de retorno del capital.
Local sencillo y con múltiples opciones.
Nicho de negocio con competencia media.
Tasas de Publicidad y regalía fijas*

Nivel de inversión moderado.

Desventajas
Tasas de Publicidad y regalía fijas*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *