Economia Peru, el producto bruto interno PBI crecera entre 5 y 6% en el 2010

El optimismo por el crecimiento económico en el Perú es muy grande, ya tenemos muchos recogimientos económicos como países elegibles para inversiones, una de las mejores bolsas de valores del mundo, etc.

Como nunca antes los ojos del mundo están detrás de la economia Perú, y no es de extrañarse ya que por dos años consecutivos el Perú ha mantenido un crecimiento frente a otras economías que no logran salir de la crisis.

Javier Velásquez Quesquén sostuvo que durante el próximo año se dará prioridad a los gobiernos regionales.

Lima (EFE). El Gobierno proyecta para 2010 un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de entre el 5 y el 6 por ciento, afirmó hoy el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén.

2 comentarios en “Economia Peru, el producto bruto interno PBI crecera entre 5 y 6% en el 2010

  1. Es lamentable de que hayga varias fuentes de que el Perú va bien cuando los verdaderos datos esta siendo maquillados como la inflacion del año pasado que fue de 0.8 cuando lo real ha sido 5.5 proyectarse esta bien pero las inversiones son temporales solo estan en casos momentaneos y despues se iran la pregunta sería cual es la provisión a futuro que va ser el Perú si solo explota sus recursos y si se acaban es que no es solo vivir para el momento sino que tambien que va ser de futuro, porque no hacer lo que hizo Dubai que ha construido construcciones modernas ya las futuras generaciones estan aseguradas para el futuro y el Perú me preocupa porque es mi país esta bien la inversión pero crecer desordenadamente solo tiene un final catastrofico. Luis

    1. Hola Luis, tocayo, tanto tú como yo y toda tu familia como tus amigos y mis amigos… deseamos lograr mejor calidad de vida ¿Quién lo va hacer?

      Hay un grupo de peruanos que nos proponemos hacer del Perú un país muy prospero. Cuando cada uno de nosotros logra hábitos de progreso, el éxito esta cerca. Podemos hacerlo, el éxito solo es una costumbre, y tú puedes hacerlo por tu vida y la vida de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *