ciclo economico

Ecoclean, la lavandería cuidando el planeta

Las franquicias en México han tenido la obligación de ir cambiando sus modelos de inversión, debido que muchas de estás causan problemas al medio ambiente. Sin embargo, existen grandes avances para hacer una serie de propuestas exitosas y que puedan ayudar al cuidado del medio ambiente. Un punto para señalar es que las de limpieza, se pueden considerar un gran proyecto para invertir y cuidar el planeta al mismo tiempo. Por lo que nos hemos dado a la tarea de traer unas lavanderías que serán el negocio ideal para todos.

Ecoclean es una de las franquicias exitosas en la actualidad, debido que el lavado de ropa es algo tedioso y se necesita sea demasiado rápido. Es por que ecoclean, ante la falta de lavanderías en México nos ofrecen sus oportunidades de negocio para todos aquellos que buscan una inversión redituable en poco tiempo. Para abrir las lavanderías ecoclean, es necesario contar con una inversión de 2 millones de pesos y aunque suene demasiado costosa, comparándose con otro tipo de lavanderías, se considera cómo unas de las baratas.

Para su cuidado con el medio ambiente cuenta con el servicio de luz trifásica, de igual manera, las lavadoras que se entregaran que son aproximadamente de 30 a 50. Tienen un sistema de purificación del agua, para ahorrar el agua que se va acumulando con la ropa sucia. Estás franquicias de lavanderías en México, tienen una licencia de 10 años con la opción a renovar 10 años más.

Ventajas:
No se paga regalías.
Licencia prorrogable.
Redituable en 18 meses.

Desventajas:

Apta para una población mayor a las 50 mil.
Lentitud en el apoyo técnico.
Problemas con el software de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *