D’Paul – Venta y renta de ropa fina

D’Paul es una firma mexicana dedicada a la venta y renta de ropa fina, más propiamente a trajes de etiqueta para caballeros. La empresa lleva ya 39 años operando y a lo largo de estos años se han logrado expandir por todo México y crear una imagen popular en la sociedad.

Desde 1991 la empresa ofrece el modelo de franquicias con lo que han logrado expandirse más rápidamente desde entonces, actualmente cuentan 40 sucursales en 30 ciudades del país.

Se estaca por mantener un servicio de excelencia con un trato cálido, lo cual lo vuelve una experiencia agradable, sobre todo para atraer a nuevos clientes.

Las franquicias de esta firma resultan un negocio atractivo el cual tiene cabida en cualquier ciudad de la república, la empresa ofrece distintos modelos de inversión cuyos precios varían dependiendo del tamaño del local y los planes de trabajo con los que se operará.

La cuota inicial por franquicia es de $200,000 pesos, y se estima una inversión inicial de $1,400,000 pesos. Los adquisidores se comprometen a pagar un 8% en regalías y un 2% por conceptos de publicidad.
D’Paul está afiliado a la AMF y de acuerdo a información de su sitio se ha logrado consolidar en el sector y ha dado muy buenos resultados a sus inversionistas quienes después de un tiempo han optado por adquirir más de una sucursal.

Ventajas                                                                           
Negocio con posibilidades de expansión en cualquier lugar.
Imagen reconocida y respaldo en experiencia.
Negocio altamente rentable.

Desventajas
Precio de licencia elevado.
Necesidad de personal capacitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *