Donde esta el dinero, en Internet, para ser millonario

Cuando nuestra meta por lograr el éxito en nuestra vida se enfoca en el dinero, nuestro enfoque esta completamente equivocado.

Hay unas palabras que siempre recuerdo, “Si algo me sale mal, prefiero llorar encima de un Ferrari” Es decir necesitas actitud de empresario ahora mismo.

¿Pero como hago para tener un Ferrari? ¿Dónde esta el dinero, en Internet, que quiero para ser millonario? Es obvio que necesitamos algo como tener éxito en los negocios, en nuestras profesiones, etc., por que las otras formas ilícitas son un riesgo innecesario.

El dinero no anda solo, detrás del dinero solo pueden estar personas, entonces necesitamos llegar y conquistar a estas personas para que nos quieran dar un poco de dinero ¿Y por que nos darían su dinero? Por algo que nosotros tenemos y a ellos les interesa.

Es decir para lograr nuestras metas, para lograr el éxito en nuestra vida lo tendremos que hacer gracias a la ayuda de personas, que darán su dinero por algún valor que nosotros tenemos y a ellos les interesa.

Por ejemplo pude ser que tengas una voz muy bella, o algún otro talento, y por su puesto te corresponde un valor en dinero ¿pero como lo vas a lograr? La gente tiene que verte, necesitas estar a la vista de gente que paga por tener acceso a tus valores, productos o servicios.

Si haces un video y lo subes a Youtube será muy bueno, te podrán ver, también con un blog y en las redes sociales. Internet facilita mucho llegar al público que puede valorar nuestro talento.

Para cualquier cosa que quieras hacer Internet es el medio de comunicación con las personas, necesitas dominar esas herramientas que ahora mismo están usando empresas que ganan lo que tu quieres ganar.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en UnaEmpresa

0 comentarios en “Donde esta el dinero, en Internet, para ser millonario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *