Donde cobro mi cheque de google AdSense

En Lima Perú, luego de blogear durante varios meses.

Ayer hice un recorrido por los bancos, muy alegre con mi cheque internacional de AdSense, algunos no tienen la mínima idea de que hacer, lo que me quedo muy claro es que hay que tener una cuenta corriente, en algún banco, y que el sectorista se encargue de todo.

También fui a varias casas de cambio, y con caras asustadas me dijeron no, no cambiamos cheques extranjeros. Estuve en varias agencias de Western Unión, y no tienen la mínima idea de estas operaciones.

En Money Gran aceptan cambiar el cheque pero el trámite demora 25 días, piden copia de documentos de identidad, cobran el 4% de comisión mas impuestos de ley.

Las continuas consultas me llevaron al jirón Ocoña del centro de Lima, muy conocido por la gran cantidad de cambistas de dinero; aquí si están muy familiarizados con los cheques internacionales, los camiones varían desde el 20% a 3%, y siempre hay alguien que te da una orientación y así llegue a la agencia Lac.

La Agencia de Cambios Lac, en el Jr Camana 779 es la indicada para cambiar estos cheques internacionales. La atención es buena, solicitan varios documentos para verificación: recibos de agua, luz y teléfono originales, responder un cuestionario estricto y firmar un documento por si el cheque rebota.

0 comentarios en “Donde cobro mi cheque de google AdSense

  1. buen dato , ami me pagaron un cheque de una pagina que promocione y no sabia como cobrarlo asi que fui al banco city bank como en el cheque estaba en ingles y decia muy chiquito banco city bank por eso fui al banco city bank y estos me hicieron crearme una cuenta de ahorro en dolares, buneo esta bien les dije , pero para poder cobrarlo en efectivo tenia que pagar $10 y esperar como 15 dias para que se haga efectivo , pues ellos decian por que es un cheque del xtranjero, bueno como la comision era de $291 ya no importa lo hice,`pero este dato es bueno he?? la proxima vez ire al jiron camana

  2. AdSense ya implemento un pago a través de Western Unión, con lo que se hace mas facil hacer los cobros.

    Hay que tener cuidado de no hacer trampa, Google castiga a quienes hacen clics a sus propios sitios. Algunos hasta piden a sus amigos para cliquear, lo cual no es valido.

    Para configurar la cuenta de pagos ingresar, luego ir a Mi cuenta, detalles de pago y seleccionar Servicio Quick Cash de Western Union

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *