Distribuya informacion Web con Sidewiki de google

Cuando tenemos una opinión de una pagina Web débenos escribirla en la zona de comentarios, y si al dueño del sitio no le agrada la borra.

Hay muchos sitios sin opción de comentarios y no podemos dejar nuestra opinión. Internet esta lleno de informacion Web dispersa y hace falta alguna forma de ordenarla.

Pero una herramienta para producir más informacion Web se entiende que es para ser útil, pero mas informacion muchas veces suele ser perjudicial por el tiempo que se invierte. ¿Que opinas?

También hay muchas paginas que nos piden suscripción para poder comentar, o estamos de paso en un foro, no pensamos regresar pero nos gustaría expresarnos.

En las redes sociales interactuamos solo con nuestro círculo de amigos pero hay tanta gente a la que no llegamos de las que nos gustaría saber sus opiniones.

Una página Web es visitada por muchas personas pero para nosotros puede ser la primera vez y nos gustaría saber que opinen otras personas de esa página Web y de tota la informacion que se brinda.

Parece que todas estas cosas estarán solucionadas con SideWiki de Google. SideWiki es una extensión en la barra de navegación del buscador que permitirá opinar sobre los sitios se este visitando y leer las opiniones de los demás visitantes.

Hay que instalarlo en nuestra computadora y la funcionalidad aparecerá al costado de la página que visitemos. Veo que tiene unos botones para compartir estos comentarios en Twitter, Facebook o por Email.

Bueno, si lo usas me cuentas tus experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *