Haces diseño online te interesara saber las diferencias entre diseño y arte

Hace poco comencé con Abrir Negocio y una de las principales inquietudes fue el diseño de la pagina, y no solo el diseño, también el propósito. ¿Para que quiero un nuevo blog si ya tengo un blog?

Me gusta escribir, es muy fácil para mí y puedo escribir sobre muchas cosas, posiblemente sea un escáner: veo, leo y transfiero la información con un nuevo orden un nuevo diseño de la idea.

Planeo alejarme de mis otros blogs, jaja, ni idea, ellos tiene vida, pero quiero seguir el modelo Google, un solo dominio para sus proyectos, si, Wooow esta Web pretende crecer como un grande.

El diseño del blog lo hice yo, y eso sin saber de diseño, es decir fue libre un arte que he aprendido a fuerza de estar horas tratando de ser un profesional online.

Luego contratare un diseñador profesional, por ahora me gusta como esta, además el alma de un blog no es el diseño sino los contenidos y estos necesitan sucederse cada DIA, uno tras otro, y enfocado a un propósito: que google me muestre, y en este caso a los que buscan: diseño online.

Hoy encontré una nota muy interesante en el blog de Graciela Ventimiglia, sobre arte y diseño, sus diferencias y coincidencias, sus propósitos y divagaciones. También visite la fuente original del artículo y quede fascinado, por eso este post.

El diseño online es por ahora uno de los trabajos mas solicitados, me agrada lo que hace Carla Delgado, tiene propuestas muy importantes para el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *