Como conseguir dinero sin trabajar en internet y desde casa

Si lo que ganas en tu empleo no te alcanza sin trabajar te ira peor… este no es un post para los que no quieren trabajar, es para los que quieren invertir un poco de dinero y tiempo de calidad para formarse y vivir con los pensamientos de los ricos, de esa gente que hace fortuna trabajando muy poco o sin trabajar ellos mismos.

dinero_trabajar_1mrz

Ganar dinero sin trabajar es verdad solo después de cierto punto, antes de ese punto no sabes como se hace así que por mas que trates no lograras nada y dirás que es mentira. Para el sentido común, para el contexto de “perseguir dinero” donde vive la mayoría de gente, conseguir dinero sin trabajar es mentira.

Por ejemplo alguien que gana 100.000 al mes por Internet no esta trabajando 100 veces mas que uno que gana 1.000… al contrario, trabaja mucho menos, tiene mayores libertades y disfruta mas y mejor de la vida.

Para que tu entiendas “como conseguir dinero sin trabajar” tienes que invertir tiempo, porque solo invertir dinero no te servirá. Aquí la pereza no sirve, aquí se necesita ambición con mucho amor por servir a las personas.

Para estar del otro lado donde la gente tiene mucho tiempo libre sin que el dinero sea problema necesitas formación, pero en este caso mientras te formas puedes ganar dinero.

Este es un negocio de educación… si tu aceptas y te comprometes, lo mas importante después de invertir poco dinero será INVERTIR TIEMPO de CALIDAD.

Un millonario que hace 6 cifras al mes te guiara paso a paso… aquí tu inviertes tiempo… espero que lo veas y lo apliques. Cuando inviertes tiempo de calidad y por fin lo entiende, lo vez y lo aplicas empiezan a suceder esas cosas maravillosas que la mayoría solo sueña.

¿Como conseguir dinero sin trabajar?

Solo un pequeño ejemplo que espero lo veas y consideres para tu futuro.

Sucede cuando ya invertiste tiempo en tu formación, ahora eres una persona capas de hacer conexiones con millones de personas que están dispuestos a hacer cambios en sus vidas y pagan por esa ayuda.

Ahora eres un emprendedor con una gran capacidad de hacer relaciones de valor con miles de personas por Internet. Ahora dominas la suite fundamental de herramientas de internet, que hacen posible que te comuniques con el mundo, configures tu campaña para un mes, quizá dos… pagas publicidad, haces alianzas, delegas… y todo queda en piloto automático.

Mientras tu sistema de encarga del negocio tu tienes mucho tiempo libre… dedicas algunos minutos a observar tu sistema y ver como el dinero ingresa aun mientras duermes.

Imagen por sam_churchill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *