Hay dinero en internet para todos, ¿Como cogerlo? Consejos

Mucha gente se despierta con la ilusión de ganar dinero en Internet después de leer grandes historias de éxito que parecen decir “es muy fácil y rápido”, ¿Realmente es así? Lo que te puedo asegurar es que es verdaderamente apasionante y en este proceso cada persona hace un gran descubrimiento.

dinero_internet_1mrz

Hay muchos procesos técnicos que se necesita aprender para ganar dinero en Internet, pero es algo sencillo si se tiene la motivación, pasión, disciplina… adecuadas.

Hay muchísimas formas de ganar dinero en Internet, pero como en todo siempre tiene que ver con productividad y gente consumiendo un producto o servicio.

Gente que no habla de negocios por Internet

Hay mucha gente con alguna profesión o talento que al pretender ganar dinero en Internet se ponen a hablar de este tema. Prácticamente abandonan sus profesiones y/o talentos para convertirse en supuestos consejeros o grurus de este tema.

NO necesitas hablar de negocios en Internet para ganar dinero online, ahora te muestro algunos ejemplos que puedes seguir para coger el dinero que quieras de Internet.

Hola soy German

Mira su ultimo video que en solo 16 horas logro 1.049.462 visitas, 35.575 comentarios… Eso en términos de trafico para una pagina de ventas de una empresa es magnifico, extraordinario. German esta ganando muy buen dinero haciendo lo que hace.

En Facebook tiene casi 9 millones de fans, y con una audiencia:

  • 59,113 personas les gusta esto y 9,735 compartidos para su ultima actualización de hace 16 horas.

Nadie de los que hablan de negocios por Internet logra esto… así que ¿donde esta el guru que debes seguir?

Fíjate que ganar dinero en Internet no se trata de consejos, sino de actitud.

¿Tienes talento para hacer algo parecido? piensa poco y empieza ya mismo, sobre la marcha aprenderás lo que necesitas. Eso si, vas a tener muchos errores y esta bien, son para que aprendas, son los retos que una vez superado te hacen mejor.

Este video de German, de casualidad es un gran consejo para este momento. Adelante…

CaELiKe

Quería poner por delante a una mujer, y ella es extraordinaria… simplemente hacer lo que te gusta con una herramienta internet. Mira uno de sus videos.

Hacer videos no es complicado, lo vas aprender con la practica, además ahora hay mas cámaras y móviles para hacer videos, y posiblemente ahora mismo esta en tus manos.

El Escorpión Dorado

He estado dudando si poner este video blog como ejemplo de como ganar dinero en Internet, pero luego pensé ¿Quien soy yo para poner las reglas de como debe ser?

Están ganando… no importa si no te gusta… tienen una calidad de vida, viajan, se sienten libres de expresar sus opiniones. ¿Te sirve o vas seguir escuchando a los gurus?

Así, mucha gente hace videos y pasan un tiempo duro para lograr popularidad e ingresos, pero hay muchos casos atípicos que parecen lograr el éxito de la noche la mañana, ¿Como será para ti?

Solo quiero decirte que no hay éxito de la noche a la mañana, y cuando parece que es así es que ya venían recorriendo ese camino de hace buen tiempo.

De la noche a la mañana

Por ejemplo los Vazquez Sounds cuando recién se lanzo fue un fenómeno viral, rápidamente se hicieron muy populares. Éxito de la noche a la mañana, ellos mismos mostraron su sorpresa.

Todo el trabajo fue echo en casa, instrumentos musicales comunes y corrientes, computadora para editar videos… ya paso 2 años y medio y ese primer video ahora tiene 126.983.057 de visitas. Millones compraron esta producción en iTunes.

Ellos simplemente dieron lo mejor de lo que mas les gusta y la gente encontró entretenimiento de calidad… y pagaron, recomendaros… un ahorro millonario en promoción publicitaria.

Tu también puedes, y al tomar esta creencia estas pasando por alto, ignorando todos esos intermediarios que negocian con el talento ajeno. Nada de casting, búsqueda de productores, etc.

¿Cual es la lección?

Aprende a dar calidad… olvídate de ir tras el dinero… el dinero es una consecuencia de…

Otro gran ejemplo de este fenómeno de la noche a la mañana gracias a Internet es Justin Bieber.

Justin tenia 12 años cuando su mama subió sus videos a Youtube cantando cover. La intención de la mama era solo que los familiares vieran ese talento… y desbordo. No importa si no te gusta… hay millones que si les gusta y consumen esta música generando millones para Justin.

Formas de ganar dinero en Internet que mas se escucha

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet y una de esas formas es la orientación, educación y el proveer herramientas que sirven para apalancar nuestro talento.

Por ejemplo puedes ser un buen cantante, pero si no usas una herramienta Internet los únicos que sabrán de tu talento serán tus familiares y personas cercanas, unas 10 o 20 personas.

Pero con hacer video subirlo a Internet, implementando un blog, un formulario de suscripción… puede llegar a cualquier parte del mundo, a millones de personas… es aquí cuando ganar dinero en Internet se hace el mejor vehiculó para lograr un estilo de vida de ensueño.

Imagen por Datz.ro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *