Tu no necesitas dinero para abrir un negocio propio, lo que necesitas es accion online

La mayoría de personas se quejan de su mala suerte que les toca vivir, no hay dinero, el gobierno solo pone trabas y están muy lejos de tener el dinero necesario para abrir su negocio propio.

Entonces, para solucionar esto, ¿abra alguien que nos regale dinero? o que nos lo encontremos por ahí, o lo mas razonable y “lo que debe ser” que el gobierno implemente un reglamento de prestamos.

Los capitales de inversión siempre están detrás de los buenos proyectos, por ejemplo California es uno de los pocos lugares donde hay más capital de riesgo por metro cuadrado que en cualquier otra parte.

Pero ¿Qué hay en California que se hace tan apetecible para los capitales de riesgo? Ellos están detrás de las ideas que les hace ganar. Los dueños de capitales tienen dinero por que lo mejor que saben hacer es ponerlo a disposición de ideas rentables.

Entonces no perdamos tiempo soñando que el dinero vendrá de algún lugar, primero necesitamos ideas, proyectos, y que mejor inicio que tener ideas de cómo ahorrar dinero para nuestro primera inversión. Clic Aquí para ver las ideas de ahorro.

Si usted no desea ahorrar tampoco desea progresar, y si cree que no pude ahorrar es que cree que no pude progresar; si, ya se que lo que gana apenas le alcanza para sus necesidades básicas, entonces que hacemos, yo no le prestare dinero, y ¿tiene alguna idea de qué hacer si alguien le presta?

Entonces continuemos, lo que necesita es una idea, y ¿como podemos tener una idea que nos permita abrir un negocio?, bueno, hay que servirnos de las ideas ajenas, hay que servirnos de la tecnología de google que nos permite buscar ideas vía online.

Tú no necesitas dinero para abrir un negocio, pero claro hay que hacer algunos pagos. Pero veamos.

Las estadísticas señalan que la mayoría de los que ganan una fortuna con una lotería en unos 5 años están otra ves cono antes. También que si una ciudad se incendia, y todos pierden todo, cuando las cosas se mejoren, los que eran pobres siguen siendo pobres y los que eran ricos vuelven a ser ricos.

Adensa el 80% de los nuevos millonarios en el mundo se hicieron de cero, si, con cero dinero, pero con una idea, esa idea atrajo dinero, de alguna manera el dinero siempre se presenta cuando hacemos lo adecuado.

Si deseamos abrir un negocio lo que realmente anhelamos es lograr una mejor vida, es decir ganar, el dinero solo es un medio.

Por ejemplo cuando pensamos en términos de dinero, si algo nos parece caro es por que no tenemos la minina idea de lograr una ganancia de al menos 10 veces más. Si tuvieras esa idea, pagar seria solo un medio de lograr la ganancia que deseas, esto es lograr la vida que deseas.

Enterarnos de las ideas ajenas nos sirve para tener pistas, no son nuestras ideas, además depende de la manera como las percibimos, quien sabe si las estaremos percibiendo adecuadamente.

Ahora disponemos de Internet para ponernos en acción, y esta forma online de practicar es muy económica, entonces lo que arriesgaras es muy poco. Ya vimos que el negocio en Internet es información Web y con un blog se puede ganar dinero.

Entonces ¿Qué es lo que hace falta para ponerse en acción online?, solo entender que en Internet la demanda es información, y lo que usted tiene que ofertar es información, tal como hago yo o los grandes de los negocios Web. Lo demas ya lo aprenderá en la marcha.

0 comentarios en “Tu no necesitas dinero para abrir un negocio propio, lo que necesitas es accion online

  1. Estimado amigo

    En mis 22 años de trabajar en la telelvision, vi como se hacian ricos los clientes a los que les dabamos servicio, mi trabajo era de Floor Manager, fue tal la confianza que influia en los clientes, conductores, animadores, artistas y que mas te puedo decir, a todos siplemente a todos con los que trabajaba les inspiraba, que la unica forma de ser ricos verdaderamente era en como pensabamos, en la forma de servir, de conducirnos ante la vida.

    Nunca gane millones de pesos pero si vivia muy comodamente, pero como nada es eterno, un dia me pensionaron antes de mi jubilacion, de ahi fue como cuando entras al tobogan que hay en las albercas, todo fue nuevo pero agreste en todos los sentidos, ya que tuve que ir a una recuperacion muy larga, y despues fue el tener que enfrentarme a lo desconocido, ya que mi vida solo estaba en la television, ahora que he leido un poco de esto de los negocios en internet, me gustaria iniciar, pero debo ser honesto, no se nada de nada de internet ni de glosarios tecnicos del habla de este mundo cibernetico, de ahi que estuve leyendo un anuncio que me llamo muco la atencion Afiliados Elite, el cual habla que ahunque no sepas nada de nada ellos te llevan de la mano paso a paso para que encuentres el mundo maravilloso del trabajo y el conocimiento porque te dire que lo que necesito es trabajar en internet, porque tengo 55 años y se que pronto estare confiado en tener una vida util y con beneficios economicos, me gustaria tener tu comentario con respecto a que si es un buen inicio la eleccion de Afiliados Elite, se que encontrare a alguien que me heche una manita si se me atora el coche, me despido de ti con el mejor deseo, de que tu salud y la de tu familia reciban la bendicion de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *