Como diferenciarse de los competidores para hacer negocios multinivel

En un negocio multinivel los que son parte de nuestra red no son nuestra competencia, son parte de nuestro equipo de trabajo, pero es importante que cada uno desarrolle el negocio con una alternativa adicional para un cliente que esta buscando negocios.

Es decir entre tantos que ofrecen el mismo negocios ¿Qué animara al cliente a decidirse comprar o afiliarse? Siempre tiene que haber una oferta diferenciada, por el que las diferentes presencias de las personas se animen por una forma de presentación.

Es común que en los negocios multinivel nos den estándares básicos de cómo llevar el negocio. Es necesario dominar estas bases de promoción, pero luego esta nuestra creatividad para darle el toque personal que probablemente sea el distintivo de nuestra marca.

Publicado en Multinivel

Un comentario en “Como diferenciarse de los competidores para hacer negocios multinivel

  1. Es verdad, las personas buscamos la simplicidad de las cosas y mientras mas sencillo sea nuestro producto o negocio de entender y realizar, más atractivo será para el publico.

    De esa forma podemos hacer una diferenciación, llevar y enseñar un mismo sistema de una manera más sencilla que nuestra competencia.

    Saludos.
    Augusto Carpio
    Negocios Rentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *