Desde Chile Twash Movil

twash¿Alguna vez pensó si es posible lavar un automóvil sin agua? Sin duda sería una contribución muy importante para el cuidado del medio ambiente, además que no se requeriría de un espacio físico ampliamente considerable para limpiar un vehículo.

La respuesta es muy interesante, ya que si es posible gracias a la propuesta Twash Movil que ya está siendo una de las franquicias rentables de Chile exitosas.

¿Cómo funciona el lavado en seco de vehículos?

Los productos que ofrece esta firma de Chile son de base orgánica, para ser más exactos sus componentes surgen de la naranja, del monoterpeno de la cáscara de la naranja, el mismo se lo conoce como limoneno y gracias a una tecnología desarrollada y empleada por Terpenox , empresa líder de Twash Móvil,  se logra obtener moléculas de limoneno no explosivas y solubles en agua que poseen propiedades como desinfección, neutralización de olores, fungicidas y solventes además de ser biodegradables en un mes.

Estos productos por el momento no tienen competencia en Sudamérica.

De esta forma se obtuvieron 7 productos para las diferentes partes de un automóvil como ser Cera de Carnauba, Gel revitalizador de tableros, gel con silicona para neumáticos, para lavado de tapices y alfombras, para lavado de motores y para lavado express, todo en seco! El método de aplicación de los mismos es muy sencillo permitiendo en sólo 3 pasos (pulverizar, retirar con un paño y sacar brillo) cumplimentar con el servicio.

Cabe destacar que este novedoso sistema de lavado a seco fue probado y aprobado por grandes marcas como Jaguar, Nissan, Rover, etc.

Requisitos de Twash Movil

Es recomendada para personas que quieran comenzar su propia actividad, al principio en su propio domicilio o en cualquier lugar donde se encuentren los vehículos, ya que no se necesita agua el funcionario se puede trasladar fácilmente.

Más adelante o cuando lo requiera el franquiciado,  se podrá operar en otras áreas como en estacionamientos privados o de supermercados y Twash Movil asesorará al inversor para la concesión de estacionamientos.

Ventajas

  • Twash Movil entrega toda la información necesaria para llevar a cabo el negocio, además de capacitarlo en el uso y aplicación de los productos como así también en todo lo que respecta al área comercial.
  • Baja Inversión inicial
  • Puede manejar su propio tiempo y ser su propio jefe
  • No necesita de un espacio físico fijo
  • Se puede lavar un automóvil junto a otro.
  • La franquicia incorpora todo lo necesario para comenzar inmediatamente.
  • Es un negocio innovador y compatible con el medioambiente.
  • Equipo de asesores y  publicistas a disposición
  • No requiere experiencia en el área.
  • Para comenzar se necesita solo de una línea telefónica fija o móvil donde los clientes puedan contactar el servicio y un espacio para guardar los productos
  • El lavado en seco se realiza solo en 3 pasos y no requiere de mucho tiempo
  • Es Ideal si Ud posee o trabaja en un local de Estacionamiento de automóviles.

15 comentarios en “Desde Chile Twash Movil

  1. Me parece muy bueno y lo quiero desarrollar en Uruguay …ès posible ?
    Yo tengo experiencia en el lavado a domicilio de autos pero con el sistema tradicional ,este està muy interesante .
    Saludos
    Pablo

  2. Estoy muy interesada en este proceso, desearia mayor información, catalogo del producto, precios, y entrega. (Se va a requerir capacitación adicional para su uso??
    Gracias

  3. Estimados amigos:

    TWASH Móvil, es la franquicia de lavado de autos con mayor expansion.

    Fabrica tus propios productos e inicia tu empresa de ecolavado de autos.

    Solicita informacion.56-9 66937863

  4. ME PARECE MUY INTERESANTE, QUISIERA MAS DETALLES, NO ME EXPLICO COMO SACAR LA TIERRA ADHERIDA A UN VEHICULO SI NO ES CON LA HIDRO O AGUA CORRIENTE, ME LO PUEDEN EXPLICAR? CUANTO ES EL COSTO DE LA FRANQUICIA Y QUE VALORES SE MANEJAN ACTUALMENTE EN CHILE, ANTOFAGASTA Y TALCA ESPECIFICAMENTE, DE ESOS VALORES, QUE PORCENTAJE VA PARA EL FRANQUICIADO?
    ATENTA A COMENTARIOS
    GRACIAS

  5. Deseo tener la informacion para una franquicia, vivo en Antofagasta y me interesa inciar este negocio, cual es el precio de la franquicia?.
    En espera de pronta respuesta.

  6. Buenas tardes, me gustaría saber más detalles del sistema de trabajo.Dispongo de un superficie de 900m2.
    Espero noticias.
    Saludos desde España.

  7. Estimados señores(as):
    Agradecemos su interés en nuestro modelo de negocio.
    Para consultar detalles, por favor contactar directo a nuestro correo o a través de la página web. twash.cl
    Saludos

  8. Interesante y novedosa alternativa para iniciar un negocio propio, mas aun si tenemos en cuenta el aporte sustancial al cuidado del medio ambiente. Por favor enviar información, requisitos, el tema de franquicia y otros necesarios a mi correo personal y poder iniciar mi negocio, gracias anticipadas por todo, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *