Desde ayer tenemos el renovado WordPress 2.7

La tan esperada versión de Wodpress 2.7, un software gratuito para nuestros blogs, ya fue liberado ayer tanto en la versión en ingles como la española.

Una de las mejores novedades es que ahora las actualizaciones serán automáticas, como en los plugins.

Otro de los cambios fuertes es en la internas administrativa, he encontrado opiniones favorables al respecto. Ahora es mucho más personalizable, con cajas del Dashboard movibles, la moderación de comentarios cuenta con atajos desde el teclado.

Una de las mejores modificaciones a la administración de comentarios es la posibilidad de responder a estos desde el panel de administrador. También se podrán hacer comentarios a otros comentarios y agruparlos según jerarquía.

Ahora para instalar nuevos plugins ya no hay que bajarlos y subirlos al servidor, se puede hacer directamente del panel administrativo.

Ahora el detalle será el de actualizar el theme, esperamos que los autores ya e estén trabajando. Pienso que será un gran trabajo con los themes, por la personalización que muchos hacemos, ahora hay que hacerlo otra vez, y espero que no sea muy complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *