Descubre el secreto de los millonarios chinos en España

Descubrir el secreto de los millonarios es un tema que le encanta especialmente a gente que quiere las cosas fáciles, gratis y rápidas. Estos son los principales buscadores y consumidores de temas que presuman de algún secreto. De echo crear un curso que presuma de exponer algún secreto puede ser un gran negocio.

La mayoría de cursos para ganar dinero por Internet dicen revelar algún secreto para hacerse millonarios. Dicen, después de comprar el curso tu serás otra persona, un emprendedor que esta dando un gran paso por cambiar su vida, por lograr calidad de vida; pero lo que realmente estas haciendo es quitar dinero de tu bolsillo para ponerlo en el de otro.

Internet y toda la información que circula puede ser muy nocivo para tu éxito económico y espiritual. Hay mucho mensaje que te seduce: la oportunidad del momento, te revelare el secreto que me hace ganar miles de dólares al mes, etc., son libretos de película. Es como cuando vi por primera vez la película Superman y nada mas al salir quise volar, luego todo el año trate de volar con un trapo rojo atado a mi cuello.

Para mucha gente no hay secretos, solo tomar acción y trabajar con una vieja formula que les permitirá lograr negocios propios. Al tacho los secretos, las teorías, la sabiduría. Ponte a hacer lo que esta haciendo el que ya tiene lo que tu quieres para ti.

En el siguiente video puedes ver un reportaje a los nuevos millonarios de España, los chinos. También se enfoca el tema poniéndole la etiqueta de secreto, pero observa lo que dicen los protagonistas, descubre el secreto:

— 6 años nada, de la casa al trabajo, del trabajo a la casa.

Y no se trata de gente que tenga un secreto, solo es gente acepta lo que hay, el presente, sus recursos y que estan con la mente en lo que desea lograr, su negocio propio. Empiezan sin dinero, se dedican a trabajar duro, ahorran y aprovechan las oportunidades. Observa el video, apunta cada frase que dicen los nuevos ricos y ve si estas tomando ese camino.

–Trabajar duro y ahorrar dinero. Poner un negocio y trabajar duro hasta que funcione.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *