Este es el mejor momento para desarrollar tu idea de negocios

Este es el mejor momento para desarrollar tu idea de negocios, no importa la edad que tengas y si estas o no en tu mejor momento. A pesar de lo que pueda decir la gente, éste es el mejor momento para hacer algo nuevo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

desarrollar_idea_negocios_3jl

El ser humano tiene una especial predisposición a decir que NO al cambio:

  • No es el tiempo adecuado,
  • No estoy en la mejor situación económica,
  • No tengo tiempo,
  • No creo que funcione bien
  • NO tengo la seguridad
  • No se como se hace
  • No estoy preparado, etc

Si lo mas fuerte es conservar tu comodidad actual, si lo mas fuerte es el miedo, siempre vas a encontrar que éste, no es el momento. Sin embargo, te aseguro, no lo dudes, este es el mejor momento en tu vida para desarrollar tu idea de negocios.

Nuestro mundo esta lleno de complejos, ego, cinismo, frustración, estrés, archivos adjuntos, auto-convicción, dependencia, pasividad.

Cuando comentes tu idea de negocios con este tipo de personas, las mismas buscarán la respuesta más racional/lógica posible para hacerte desistir y convencerte. Es ok esperar lo racional. Sin embargo ahora, irracional es el nuevo racional.

Nunca hay ni existirá una sola forma de hacer las cosa, nunca más. No una sola forma de ver las cosas, no un sólo camino, no una sola palabra, acción, sentimiento o emoción. Por supuesto es más fácil andar el camino ya andado, que esforzarse por abrir nuevos caminos por donde quizá no haya andado nadie.

El mejor momento para desarrollar tu idea de negocio

1.- Estas vivo y puedes tener un ardiente deseo

Es lo principal, en este momento estas con vida en este mundo y tienes una idea para mejorar algo, ni importa si es poco o mucho, tu puedes dar un paso y hacer la diferencia.

2.- Todo es mas accesible y económico

Nunca antes a sido posible montar un gran negocio con solo 10 dólares al mes y con un potencial muy grande. De echo, solo tu puedes poner los limites.

Las herramientas web permiten hacer todo tipo de negocios desde cualquier punto con Internet y a precios muy económicos. Esta accesibilidad y economía esta permitiendo que muchas personas logren alcanzar sus sueños.

3.- Encontrarás más personal y mejor calificado

¿Estás pensando en despegar con tecnología de punta? Hay muchos ingenieros esperando a que los contraten. ¿Estás buscando mejores servicios profesionales? Cientos de contadores y abogados están buscando una oportunidad.

4.- Se necesitan nuevos y mejores proveedores

Muchas compañías están ansiosas por firmar nuevos contratos con compañías que tengan una manera más innovadora y eficiente de ayudarlas a mover sus productos y servicios.

5.- Ser dueño de un negocio te permite beneficios fiscales

Desarrollar tu idea de negocios hasta convertirlo en una empresa te da derecho a una serie de ventajas a las cuales los empleados no tienen acceso. Si bien los impuestos jamás deben ser la única razón para que emprendas tu propio negocio, es de las razones que hay que sumar a la lista de “a favor”.

6.- Puedes crear una lista de potenciales socios interesados

¿Quien mas esta interesado en esta idea de negocios? Con internet es muy fácil, rápido y económico hacer tu lista de personas interesadas entre los cuales podrás encontrar potenciales socios o clientes.

Internet te permite llegar a las personas que están expresando su interés por temas específicos, lo que significa que no estas invirtiendo tiempo en personas que no sabes si te escucharan.

7.- Puedes hacer mas alianzas con la competencia

La principal ventaja es que hoy todos tienen más incentivos que nunca para encontrar relaciones ganar-ganar, que permitan que el efectivo y las existencias circulen. Cuando el mundo está tratando de sobrevivir, se pueden cerrar muy buenos tratos.

8.- Hay mas gente esta hambrienta de éxito

A los medios les encantan las historias de éxito y, si te muestras optimista al iniciar o expandir un negocio ahora, entrarás en esta categoría. Así, al demostrar tu punto de vista “alternativo” respecto a la crisis del mercado, ganarás en exposición.

9.- Puedes aprovechar las subastas

Es posible que encuentres buenos tratos en remates, especialmente de equipos grandes y mobiliario de oficina. Las subastas también son buenos lugares para adquirir a precios excelentes equipo semi-nuevo o apenas usado para restaurantes y bares, e incluso automóviles y camiones.

10.- Hay buenas ofertas de negocios listos para operarse

Muchos propietarios de pequeñas empresas o locales comerciales quieren deshacerse de ellos a cualquier precio. Quizá encuentres una buena oportunidad de darle la vuelta a lo que, bien manejado, puede ser un negocio muy rentable.

También hay mas franquicias, mas emprendedores que están dispuestos a ayudarte y mostrarte como duplicar sus historias de éxito.

11.- Perdiste tu empleo y tienes que hacer algo

No tiene nada de malo encontrarse en esa situación cuando miles de empresas en todo el mundo están recortando personal. Simplemente significa que es el mejor momento para que desarrolles esa idea de negocios en la que tanto pensaste.

12.- Aprovechar liderazgo y sistemas probados

Hay muchos lideres del mercadeo por Internet que están dispuestos a mostrar y enseñar sus sistemas que les permiten lograr fabulosas ganancias, todo lo que hay que hacer es duplicar sus métodos.

También contamos con muchas mas herramientas que facilitan nuestro trabajo de emprendedores y creadores. Todo esta en tus manos, y si ignoras por donde comenzar solo tienes que preguntar.

Enlace Isragarcia, Soyentrepreneur / Imagen por namilofland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *