Demi Lovato se divierte, no tiene tiempo para vender pero las personas compran

Pensando ¿Cuál será el plan de negocios de Demi Lovato?, me gusta verla en Disney Chanel, si, veo dibujos animados y películas de fantasías.

El negocio es simplemente exponerse con alguna herramienta de Internet ante algún público específico en Internet. Una de las cosas que he aprendido es que google nos da el 80% del tráfico. Pero ahora estoy dudando.

La mayoría de los videos más vistos no están nada optimizados para ser hallados con las palabras mas buscadas en el momento de su creación. Pienso que el responsable es el poder de la recomendación boca a boca, y claro, luego los motores de búsquedas facilitan todo.

Posiblemente el mejor negocio en Internet, como escritor, sea escribir con las palabras mas buscadas, ¿pero como se hacen las palabras mas buscadas?

No estoy pensando en como trabajar mejor, sino en como divertirme mas, jajaja, si, es posible que esta actitud se llame irresponsabilidad, o locura. Pero mira este video de Demi Lovato, tres millones de vistas en tres meses.

Pregunta a un guru de los negocios, ¿Qué se logra con semejantes visitas? Entonces ese es el plan de negocios. Y Demi por su puesto que vende mucho, ¿quieres comprar?, visita el enlace al lado del video en Youtube.

Imagen PicApp

Un comentario en “Demi Lovato se divierte, no tiene tiempo para vender pero las personas compran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *