Que se decía hace dos años de como hacer negocio en facebook

En el siguiente video podemos ver que se decía de como hacer negocio en facebook y las demás redes sociales hace dos años. En todo este tiempo las empresas y las personas han visto la necesidad de invertir mucho tiempo para que sus campañas de marketing sean más efectivas.

Muchos están usando aplicaciones, dando incentivos, pero en todos los casos se esta logrando mas seguidores dedicándose a relacionarse directamente con las personas.

De nada sirve tratar de vender cuando no se tiene un importante número de seguidores ¿Por qué tendrían que seguirlo? Es importante dar la motivación por el que tendrían que seguirlo.

¿Como se esta usando Internet y las redes sociales, que están haciendo los centros de formación educativa? La educación en el uso de las herramientas es importante. Nadie es diestro usando una herramienta nueva sin practicar.

Luego de dominar algunas herramientas de comunicación masiva (blog, video, comunicación social, etc) podemos tener ideas mas claras de cómo hacer negocios en facebook.

Imagen MarcusV
Publicado en MediosComunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *