financieras

D-uñas, la franquicia con estilo para las manos

Las propuestas de belleza en México son las más populares y buscadas por todos los inversionistas, debido que estás cuando ofrecen servicios de cuidado de uñas, estética y algunas cosas de SPA, hace que sean demasiado atractivas. Esta vez, traemos una de las nuevas que tiene un éxito importante en España y Portugal. Estamos hablando de D-uñas, una de las mejores franquicias de uñas que han llegado a México en los últimos años. Cabe resaltar que está nos ofrece la seguridad de éxito, debido que en otros países europeos y ahora también en Colombia y Estados Unidos, se pueden encontrar.

Considerada cómo una de las rentables, podemos mencionar a D-uñas cómo una gran opción para invertir a mediano plazo. El costo para abrir es de 450 mil pesos y aunque sonaría un poco costosa, hay que puntualizar que se considera unas de las baratas comparándose con otras de belleza. Cuenta con una licencia renovable de 5 años y también con financiamiento para poner la franquicia en cualquier lugar.

Un punto importante para señalar de está que es una de las franquicias exitosas, es que no se pagaran regalías, ni cuotas de publicidad. Esto hace que la inversión sea corta y se pueda recuperar en los primeros 18 meses.

Ventajas:

Una sola cuota.
Pocas franquicias en México.
Asesoramiento y apoyo.

Desventajas:

Apta para una población en más de 20 mil gentes.
Local comercial.
Locales que consiguen son demasiado costosas sus rentas.

Un comentario en “D-uñas, la franquicia con estilo para las manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *