D-pílate, la alternativa de belleza más redituable

Hoy en día las oportunidades han crecido de manera importante y es qué no sólo un spa de belleza o similares, pueden ayudar a tener una inversión media y con esto redituar en poco tiempo. Ahora las marcas de depilación en México, hace que pongamos los ojos en estás, debido que se han convertido en unas de las opciones más rentables para sacar dinero, sin mucha inversión.  D-pílate es una de las franquicias de belleza en México, donde el principal objetivo es el trabajo de depilación láser.

En la actualidad, tan sólo se pueden encontrar 3 en el país, debido que su origen proviene de Europa. Sin embargo, se han convertido en una opción demasiado rentable; debemos resaltar que D-pílate, resulta muy atractiva y es que con tan sólo una inversión de 30 mil pesos, se podrá abrir una franquicia.

Debemos resaltar que está es una gran opción, debido qué con su llegada al país es algo que otras personas no han invertido tanto. No obstante, se puede decir que el apoyo de la empresa es algo que se destaca para invertir en una franquicia de belleza cómo está.

Ventajas:
Curso extensivo.
Material de trabajo.
Licencia oficial.

Redituable en un año.

Desventajas:
Demasiado nuevo en México.
Puede aumentar los costos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *