Cursos y masters en marketing estrategico

Los tiempos cambian mucho especialmente en esta era de internet, que parece que todo fuera creado solo por un periodo muy corto. Ya no hay empleo seguro y la mejor forma de asegurarse un próximo empleo es ser competitivos. Es importante la estrategia de un paso adelante de la competencia.

Para sobresalir en un mundo tan competitivo las empresas tratan de anticipar las actividades de sus competidores, para lo cual necesitan de  empleados altamente calificados. De ahí la importancia de llevar un master en marketing estrategico.

Ser competitivos es esencial para la planificación corporativa encaminada a lograr ventajas respecto a la competencia. Aquí es importante la inteligencia competitiva que recurre a un análisis sistemático para lograr una ventaja decisiva de una estrategia.

En el siguiente video, Elena Jori, directora del Máster Online en Marketing y Ventas del Instituto Europeo de Posgrado, nos presenta este programa y la metodología de estudio aplicada. El contenido de este Máster está distribuido en cuatro áreas académicas principales: Dirección Comercial; Marketing Estratégico; Marketing Internacional y Nuevas Estrategias de Marketing.

La metodología online empleada se basa en tres pilares fundamentales: la resolución de casos prácticos; el apoyo visual de los temas a través de vídeos explicativos de los profesores; y la total personalización mediante el seguimiento continuo del alumno por tutores y profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *