Cursos por Internet ¿conocen a William Puentes?

Esta mañana he estado navegando por Internet y me tope con un anuncio que me llevo a FabricaDeDinero.com, estuve leyendo sobre el producto y luego visite el blog. Por los comentarios puedo ver que tiene muy buena acogida.

Como para mi es la primera vez que acceso al sitio no puedo menos que preguntarme ¿alguien conoce a William Puentes? ¿Alguien sabe que es lo que esta haciendo?

Como ya habrán visto aquí en AbrirNegocio.com nos ocupamos de los diferentes cursos que se están ofreciendo por Internet, nos interesa aprender compartiendo.

Ya me suscribí a su boleten y espero saber mas de el, de inmediato recibí un documento de 4 paginas como regalo “Ahora es el momento de hacer fortuna” empieza con lo fundamental y poco tomado en cuenta “las metas, las posibilidades y lo que estas dispuesto a hacer”

Utiliza el autoresponder de Aweber, uno de los mejores y pregunta:

¿Que es lo que hace de Internet algo espectacular?

¿El Internet es espectacular para ti? En AbrirNegocio.com estamos viendo cada día, por los comentarios, que hay mucho escepticismo, muy pocos están dispuestos a hacer un mínimo cambio en sus vidas para incorporar a Internet como su centro profesional o de negocios.

Sabemos que Internet es un medio que esta abierto las 24 horas del día y los 365 días del año, ¿Te has preguntado todo lo que eso, significa? Además hay que incluir lo que hace por nosotros el autoresponder, ¿puedes sentir o ver todo el potencial que hay aquí?

Son millones de personas conectadas a Internet haciendo algún tipo de búsqueda, esas búsquedas significan interés y posibilidad de compra, bueno William esta recurriendo a ese mercado hambriento para vender su curso.

¿Qué podemos hacer nosotros? Nuestras decisiones son personales, tienen mucho que ver con la intimidad de nuestros deseos y necesidades. En todos los casos, sea negativa o positiva la opinión de un lector les digo que tienen razón, tienen razón para como están y como estarán después.

¿Tenemos posibilidades de ganar grandes cantidades de dinero?

Ya llevo un año en AbrirNegocio.com y contrariamente a la alusión “fácil” las cosas han tenido todo tipo de dificultades. Recién ahora, después de un año, puedo decir que el blog esta orientado a los cursos por Internet, antes escribía de todo.

Es realmente difícil empezar a producir información, a pesar de lo muy comunicativos y habladores que somos entre amigos. Y precisamente para ganar dinero en Internet con nuestro producto digital necesitamos eso, ser expresivos por escrito.

Yo recomiendo iniciar un blog gratuito en alguna plataforma, yo lo hago en Blogger.com. Cada entrada de un blog es el comienzo de nuestro futuro eBook electrónico o infoproducto. Así que ¿Cuántas veces estas dispuesto a empezar y continuar tu eBook?, un blog es una excelente alternativa para ponerse en acción.

Es fácil tener excusas para no hacer algo, demasiado fácil tendemos a tener ideas rápidas de por que no se puede hacer algo. Hay que cuidarse mucho de ideas que frenan o limitan la acción.

Para ganar dinero en Internet lo único que hay que saber es “qué necesidades tiene la gente”. Millones de personas están expresando sus necesidades al hacer búsquedas en google. Si podemos ubicar un producto y ofrecerlo a estas personas ya iniciamos un negocio. Un producto es un artículo de blog o un eBook propio o de terceros por el que pagan.

Ahora no es necesario inventar nada, tampoco hacer las cosas como sabemos hacerlas, hay que aprender, hay que pasar de la cultura tradicional a la cultura informática, y eso implica nuevos hábitos. Adelante, por favor dime que opinas, ¿conoces a William Puentes, que esta haciendo, es bueno su curso?

0 comentarios en “Cursos por Internet ¿conocen a William Puentes?

  1. Ya descubriste a william puentes, me parecio bastante interesante su manual, te has vuelto todo un detective en estos negocios te felicito luis un abrazo desde colombia

  2. eh bueno solo queria saber si me puede enseñar o por lo menos sacarme en duda cosas q no se …espero q responda ok

    por ejemplo como formatiar una pc y histalar los programas de basicos…………..

  3. Felicitaciones por el Blog, es muy interesante como estas analizando todos estos materiales que circulan por internet acerca de como ganar dinero en internet.

    Es mas facil entrar a tu blog y ver que hay, que estar buscando por internet que es lo que se encuentra

    Saludos y Felicitaciones

    Juan

  4. Gracias por este Blog que estas desarrollando me parece un aporte muy importante para las personas que nos estamos iniciando en el arte de ganar dinero por internet

  5. Hola Luis, tambien estoy interesado en descubrir cual es realmente el negocio por internet que FUNCIONE, pues hay muchos que ofrecen el oro y el moro (previo pago en dólares) pero no se sabe si efectivamente el método que promocionan es EFECTIVO. William Puentes, Alex Berezowski, David Soto y tantos otros. Qué me puedes decir al respecto? De otro lado, que opinas de GDI – sietema de afiliados? Cuál te parece el más efectivo? Particularmente, creo que si alguien realmente tiene el método para hacerte ganar dinero por internet, podría brindar gratuitamente sus primeras lecciones y lograr que obtengas tus primeros dólares y con ese resultado (dinero) obtenido, recién poder venderte las lecciones que perfeccionarán tu método para ganar dinero en la red.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Un abrazo desde Perú.

    William A.

    1. Hola William, esta escribiéndote una respuesta, y no podía dejar de aprovechar la oportunidad de explicarte que las cosas son realmente sencillas.
      Internet es negocio por la alta demanda de información, así que solo se trata de técnicas y herramientas para ofertar información.

      Mi respuesta se alargo demasiado y la puedes leer en Como se hace un negocio Web inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *