Curso gratuito: 8 Formas de Maximizar tu Dinero al Comprar tu Casa

Cada día tenemos que consumir muchos productos que son indispensables para satisfacer nuestras necesidades vitales: alimentarse, tener un techo, atender nuestra salud, prepararse para un desempeño laboral, etc. Y al mirar el mundo encontraremos muchas alternativas, calidades y precios. ¿Como gastar nuestro dinero?

Ser humano que nace significa una casa que se construirá en algún momento, por eso que el negocio de casas siempre ha sido un excelente negocio. Por lo que aun comprando una única casa también podemos hacer una excelente compra, pero ¿Como hacerlo?

Ana Li Cortes una experta en bienes raíces esta organizando unas clases gratuitas. A lo largo de esta clase recibirás herramientas que te ayudaran a maximizar tus recursos para sacar el mejor provecho de ellos durante la compra de tu casa. Algunas de las cosas que tu aprenderás:

  • Cómo maximizar los recursos durante el proceso de compra
  • Cómo financiar tu primer casa de forma creativa
  • Cómo comprar tu casa si estas en el buró de Crédito
  • Porque tu casa no es una inversión y de que manera lograr que si lo sea

Es decir que aun comprando una sola casa es posible hacerlo de la mejor manera de modo que signifique una excelente decisión o quizá un excelente negocio, y las clases son gratuitas, inscríbete.

Imagen Ana Li Cortes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *