Curso gratuito haga negocios con un blog

Ya hemos dicho que para lograr ganar dinero por Internet uno de los requisitos es trabajar con información, es decir escribir información de lo que mas nos guste o de nuestra profesión o negocio.

Hace un tiempo encontré un blog llamado HagaNegocios de Alberto Villanueva, y como siempre me suscribí a sus actualizaciones, en general se dedica a temas de hacer negocios, y su principal fuente son blogs en ingles cuajos artículos se dedica a traducir al español.

La temática ha sido un éxito y en cuanto a la monetización ha logrado en ocho meses una ganancia de 500 dólares al mes. Es mucho más de los que mucho logran y de la misma manera mucho menos de lo que otros pocos logran. No ha todos le va igual, no por suerte, sino por dedicación y elección.

Veamos lo que nos dice este profesional en línea que esta lanzando por primera vez su producto digital.

“Me acuerdo claramente que era un día domingo que me encontraba en la soledad de un departamento… y tenía una necesidad asfixiante de querer comunicarme con el mundo aportando algo de lo poco que podía ofrecer”.

“Así comencé a escribir en este blog bajo el sistema WordPress … Desde aquí mi tributo especial a esa persona… que… me dio el aliento necesario para seguir en este proyecto cuando en las primeras semanas quise dejarlo”

“En todo este año, mi vida ha tenido varios cambios radicales, lo sorprendente es que muchos de ellos han venido de la propia influencia que mis artículos han causado en mí mismo pero sobre todo de los comentarios o correos personales que he recibido de diversas partes del mundo de personas que han leído mis artículos”

Es importante señalar este ejemplo a los nuevos emprendedores, en Internet el conocimiento pude llegar de cualquier parte, no precisamente de un guru, lo importante es seguir a quienes hacen, ya bastante oímos a quienes nos dicen como hacer las cosas.

Es importante aprender de los vendedores de sueños como es que logran vender, como es que logran tráfico y suscripciones. Muchas veces nos dicen “te presento el mejor negocio de tu vida, no la puedes dejar pasar”

Empezar un negocio en Internet con un blog es una de las mejores alternativas, crear un blog y llevarlo en forma regular con información es la mejor forma de conocer nuestro potencial. Es la mejor forma de reforzar y ampliar nuestros conocimientos y pasiones hasta lograr una especialidad.

Como usar AbrirNegocio.com

En AbrirNegocio.com tenemos mucha información que le ayudara a ser un profesional en línea, solo tiene que buscar o hacer preguntas usando el buscador de temas.

En la parte superior tiene el buscador, ingrese su consulta y “Enter en su teclado”, toda la información es gratuita.

Además hay mucha información gratuita en Internet, usted solo tiene que aprender a buscarlo, tanto en google como en youtube encontrara todo lo que necesita apara recibir una orientación de cómo empezar su negocio por Internet, de como empezar un blog.

Los motores de búsqueda le informan de lo que quiera saber, solo hay preguntar de una y otra forma. Pruebe buscando lo que mas le gusta, imagine que si usted fuera un autor también podría encontrar sus propios temas, sus productos, su especialidad.

Si desea que los artículos de este blog le lleguen a su cuenta de correo electrónico solo tiene suscribirse llenando el formulario amarillo al comienzo de este artículo. Buen día.

0 comentarios en “Curso gratuito haga negocios con un blog

  1. Estaba dando una vuelta por Derkra College para buscar ideas de negocio y capacitaciones, y me tope con esta info, lastima que todavia no tengo un blog, pero la idea es buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *