11 preguntas indispensables antes de comprar un curso de ganar dinero por Internet

Si pones en Google ganar dinero por Internet y navegas en algunos resultados encontraras que se ofrecen muchos cursos, de todo tipo, con diferentes argumentos y promesas. ¿Cual comprar? y mejor ¿Necesitamos comprar uno?. Pienso que la decisión que tomes será la correcta para el resultado que tendrás, pero no pongas todas tus esperanzas en la información que obtendrás, es importante que tus esperanzas apunten a tus actitudes.

A continuación te dejo algunas preguntas que pueden ayudar a tomar una decisión de que curso, de ganar dinero por Internet, podrías comprar. Recuerda que los pobres prefieren comprar barato, mientras que los ricos prefieren ahorrar. ¿Cual es tu mentalidad para tomar ese curso?

Una perspectiva de si un curso es caro o barato tiene que ver con lo que esperas hacer y lograr. Si te comprometes contigo mismo a enfocarte en tu formación emocional y técnica, a seguir al pie de la letra la orientación del curso, y practicar una y otra vez hasta lograr una ganancia 100 veces mayor que el precio del curso, quizá te parezca barato, pero si no sientes un compromiso por trabajar, quizá lo veas muy caro. Como veas el riesgo y como sea tus resultados es tu total decisión.

11 preguntas indispensables antes de comprar un curso de ganar dinero por Internet

1.- ¿Este curso es otro más de lo mismo?, ¿Cual es la diferencia que aporta?

Antes de comprar un curso de ganar dinero por Internet será bueno que te suscribas al boletín que todo buen maestro debe proporcionar. El boletín no se debe dedicar solo a venderte, sino a aportar buena información para que tu decisión de compra tenga buena base.

Hay que diferenciar una obra dedicada a la autoayuda de un curso de procedimientos técnicos para hacer negocios por Internet.

2.- ¿Puedes garantizar que tendré resultados con este curso, y en cuanto tiempo?

Tus resultados son por completo tu responsabilidad, pero el curso debe ser una real ayuda para encaminar tus propósitos de éxito. Debe guiarte paso a paso como hacer las cosas, todos los procedimientos técnicos, la implementación de herramientas, formas de promocionar.

El proveedor del curso solo puede garantizar la buena calidad del mismo, no los resultados que tendrás, pues no esta en sus manos el interés que pondrás en su estudio y puesta en practica. Incluso en una carrera universitaria o en una oportunidad de negocio todo depende de tu motivación, el tiempo que dediques a tu formación, de la determinación, pasión, creatividad y tiempo que le dediques a practicar lo aprendido.

Cuantos libros compraste para ganar dinero por Internet real

3.- ¿Hay algún periodo de garantía en caso de que este curso no sea lo que necesito?

Es importante contar con una garantía contra reembolso de lo invertido, pues muchas veces el marketing promocional que usan los comerciantes puede dar una idea errónea de lo que se trata. Recuerda que tu intención es ganar dinero por Internet y una vez comprado el curso será importante dar una mirada rápida de lo que se trata, si es o no lo que espera, si tiene elementos que verdaderamente necesita (novedades para usted).

El tiempo prudencial que otorga un buen proveedor es de 30 días de garantía, algunos ofrecen mas. Como son productos digitales por lo general el comprador se queda con el curso, pero si se trata de una membrecía con datos de acceso perderá este privilegio, en el mejor de los casos se quedara con material gratuito.

4.- ¿Aun soy un principiante, crees que estoy en condiciones se seguir tu curso?

Es importante hacer esta pregunta, pues hay gran cantidad de cursos para principiantes con procedimientos que usted ya conoce o que están diseminadnos en la red de forma gratuita.

Pienso que un principiante necesita mas que nadie seguir un curso que este bien estructurado paso a paso, aun cuando todo el material pueda encontrarse gratis en la red. Un curso puede guiarte evitando que te pierdas en el enorme magma de información en la red, además te va dar seguridad de que hacer.

Los cursos para intermedios y avanzados siempre necesitan un recordatorio de los pasos básicos para refrescar la memoria, pues la mayoría de las fallas o malos resultados se deben a la mala practica de los procedimientos básicos para ganar dinero por internet.

5.- Estoy pensando en un emprendimiento, pero aun no tengo un producto propio, ni un sitio web, ¿Tu curso me permitirá ganar dinero?

Estas interesado en un curso porque quieres ganar dinero. Pregunta ¿Como es que podrás ganar dinero con ese curso? Asume la posición de un inversionista y determina si es suficientemente claro los procedimientos que te siguieren.

6.- ¿Hay facilidades de pago?

Algunos cursos se entregan como una membrecía de pago mensual. En otros casos el cliente no tiene una tarjeta de debito o crédito para hacer un pago electrónico (lo cual significa un alumno muy básico).

7.- ¿Tu curso enseña estrategias solo para internet, o también para trabajar fuera de internet?

Hay personas que prefieren hacer negocios sin necesidad de Internet o tienen facilidades de trabajar de las dos formas. Pero no todos los cursos dan procesamientos para trabajar fuera de internet.

8.- ¿Cuanto dura tu curso, y debo dedicar algún tiempo mas para dominarlo?

Un nuevo curso para ganar dinero por internet demanda mucho tiempo de formación y practica. No todos necesitan el mismo tiempo, pero si ya estas ocupado con un empleo es importante que tomes en cuanta hacerte un horario y ser muy disciplinado.

9.- ¿A que tipo de herramientas tendré acceso?

Hacer negocios por Internet demanda la implementación de herramientas, muchas de estas herramientas hay que comprarlas aparte, la mayoría son gratuitas, pero un principiante no sabe donde encontrar y como hacer uso de ellas.

10.- ¿Que bonos recibiré si compro tu curso?

Los bonos son un importante incentivo para invertir en un curso, pero no deben ser material de relleno, es importante que tengan valor para ti, que cumplan su papel de complementos útiles.

11.- ¿Puedo ganar dinero promocionando tu curso?

La mayoría de cursos también ofrecen la posibilidad de promocionar el curso y ganar dinero con programas de afiliados. Un principiante puede ganar dinero promocionando cursos de terceros si logra una buena audiencia en las redes sociales. Es importante entender que no se trata de presionar la venta, solo incomodaría, sino de hacer verdaderas relaciones con testimonios de su progreso con el curso.

Imagen por bisgovuk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *