Que tenemos que tener en cuenta para seguir un curso de negocios por Internet

Internet está plagado de gurús que venden cursos de negocios por Internet y con el cual esperan lograr el éxito de la mano de sus clientes. Algunos dicen ganar miles de dólares y otras maravillas pero no explican como logran esos resultados. ¿Vendiendo sus cursos?

Que tenemos que tener en cuenta para seguir un curso de negocios por Internet.- Cuando no se habla de las propias experiencias ¿Qué negocio tienes? ¿En que negocio ha tenido éxito sus enseñanzas? No se nos estimula a pensar que podremos lograr ganar buen dinero por seguir esos cursos.

Construir un negocio aun con un guru experimentado de la mano requiere de experiencias propias, la construcción desde sus cimientos, que experiencias pasaros, errores y aciertos para recién lograr los resultados deseados.

Pero la mayoría de los guru Internet no muestran nada de eso, se les ve con la misma preocupación de cualquiera que se inicia en Internet con muchas ganas de lograr éxito dedicándose únicamente a vender sus cursos o servicios. ¿En que momento se dedican a sus negocios exitosos cuyas experiencias sirven para sus cursos?

Es fácil que la comodidad gane terreno en nuestras vidas, nos dejamos seducir por cualquiera que nos promete muchas ganancias. Incluso para muchos, iniciarse en los negocios por Internet, la formula parece ser “preséntate como experto”

Internet esta lleno de personas que quieren hacer negocios, pero es un autoengaño seguir cursos de quienes solo prometen de buena voluntad, son personas como usted que también desean tener éxito y ganar dinero, averigüe ¿de que están ganando dinero? ¿De que experiencias tratara su curso? ¿Cuál es el negocio exitoso que construyeron con los métodos que enseñan en su curso?

Siempre hay algo con que empezar, y es el uso de una herramienta: blog, video, etc. ¿Cómo puedes dominarla si no es usándola? Imagina un negocio de restaurante, necesitas dominar el uso de una cocina, ollas, sartenes, cuchillos, etc. ¿De que otra forma? Practicando sale la buena comida.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *