Cuatro áreas donde debe emplear su tiempo para ganar dinero con un Negocio inteligente

Usted NO puede ganar dinero en línea sin… estar en línea.

Informarse es la primera parte de entrar a dar un vistazo a un negocio, profesión, servicio o producto. Incluso cuando estamos enamorados lo primero que hacemos es informarnos, y todo el mundo sabe que si no se toma acción aquí, todo queda en un amor platónico, cero besos, un fracaso que puede convertirlo en poeta.

Sigamos con este ejemplo de enamorado, cuanto mas tiempo le dedicas a pensar, contemplar, soñar menos tiempo tienes de ponerte en acción o tener la oportunidad de establecer una comunicación con la persona amada, ¿verdad?

En los negocios por Internet tenemos cuatro áreas donde podemos emplear nuestro tiempo: productos, tecnologías, tráfico y conversión. Y pensar que yo he perdido mucho tiempo en una quinta área: informarme, que solo es un preliminar antes de acceder siquiera a un negocio.

Veamos como distribuimos nuestro tiempo

Hablamos de tiempo de trabajo, puede ser dos horas al día o más horas, pero veamos como lograremos que esas horas de trabajo sean efectivas, productivas.

El dinero ingresa por que alguien compra, y en el mundo en línea, su página de ventas es su vendedor. Fabricar su producto y hacer su pagina aun no le produce ganancias, necesita poner a trabajar su pagina, llevar a su pagina trafico calificado de personas altamente interesadas en la información de su producto.

Entonces por un lado tenemos productos y tecnología que no dan de ganar, y trafico y conversión que generan compradores y dinero. Cuanto más tiempo dediquemos al tráfico y la conversión tendremos más posibilidades de ganar buen dinero.

No se pude ganar dinero creando uno y otro producto y estudiando etnologías, necesitamos vender, es obvio que la mayor parte de nuestro tiempo debe invertirse en tráfico y conversión.

¿Cuánto tiempo te ocupa crear e implementar una pagina Web de ventas? Además se necesita un autoresponder, sistemas de análisis, mejoras periódicas de la página, etc. Es como aun automóvil, esta no anda bien por lo bonito que es, sino por el motor que tiene, ¿con que motor deseas tu negocio?

Enfocarse en la obtención de tráfico para luego convertirlo en compradores y dinero, es el primer y más importante secreto para ganar dinero en línea.

Veamos como hacen los profesionales

Todos los que hacen mucho dinero en línea tienen una cosa, una lista enorme de suscriptores, unos 200,000. Si tienes una meta, por ejemplo ganar 10,000 dólares al mes, necesitas el respaldo de una buena lista de suscriptores.

Los profesionales del marketing saben los benéficos de delegar, no pierden el tiempo en convertirse en expertos en todo, se enfocan en el tráfico y la conversión. Contratan especialistas para la creación de productos y administradores de sitios Web

Usted no puede ganar dinero en línea… sin estar en línea, y debe ponerse en línea del mayor tráfico posible.

Detrás de la fachada de su negocio usted necesita una tecnología completa que haga andar su negocio. ¿Cómo le gustaría que ande su automóvil?, bueno que le parece el siguiente motor de negocios Web inteligentes:

• Un sitio Web alojado, hosting
• El generador de páginas web WYSIWYG, editor de páginas Web
• Registro automatizado de URL
• Auto-contestadora o autoresponder
• Rastreador de tráfico, sistema de análisis de numero de visitantes
• Generador de Audio para página Web
• Sistema de evaluación de versiones A/B, dos paginas en competencia
• 4 paneles de control
• Sitios Web asociados para Procesar de Tarjetas de crédito, sistemas de cobro
• Respaldos automatizados

Con todo esto un profesional del marketing tiene todo el tiempo libre para dedicarse al tráfico y la conversión.

Con toda esta tecnología usted pude abrir múltiples negocios (paginas Web vendedoras en línea) en menos de 30 minutos y dedicar la mayor parte de su tiempo al trafico y la conversión.

Un comentario en “Cuatro áreas donde debe emplear su tiempo para ganar dinero con un Negocio inteligente

  1. Muy bueno el blog, te recomiendo que uses AdWebLink para ganar plata y hacerlo Rentable ! o para recibir mas visitas al sitio. Saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *