¿Cuantos buenos consejos de los gurus se estrellan con nuestra autoimagen subconsciente?

Las profesiones fuera de línea (online), ya no dan suficiente trabajo, dinero, bienestar, hay demasiada competencia, poco cliente.

Si eres estudiante tal vez estés siguiendo una carrera que tendrá muy pocas solicitudes, es una lotería, solo tienes que ver la cantidad de profesionales que se dedican a otra cosa, menos a sus profesiones.

Pero fíjate una cosa, si eres estudiante haces muchas búsquedas en google y similares para hacer tus trabajos, este pequeño detalle es lo que determinara la rentabilidad de tu profesión, es lo que minimizara el riesgo de abandono o fracaso.

Siempre actuamos de acuerdo a una autoimagen subconsciente, es como un subprograma que corre dentro de nosotros. En esta época tenemos acceso a tanta información de que las cosas están cambiando, de que la manera de ejercer una profesión esta cambiando, escuchamos a uno y otro guru y nos preguntamos, ¿pero como se hace eso? ¿Será verdad? Incluso calificamos negativamente “puros estafadores”.

Nuestra inquietud nos hace comprar y asistir a seminarios de gurus modernos sobre como ganar dinero por Internet, pero nuestra autoimagen, lo que pensamos de nosotros mismos, de cómo somos y de cómo debemos actuar persiste.

Tienes idea de cuanto prima lo que ya sabemos en contra de lo que necesitamos aprender, las viejas ideas nuestra manera de ser no cede así nomás a lo nuevo, a pesar lo mucho que necesitamos para los cambios que anhelamos para nuestra profesión.

Si optamos por las modernas herramientas del Internet hacemos un cambio en el modo de ejercer, pero no en como ejercer una profesión en línea.

Por ejemplo escribir un blog es la mejor forma de pasar a ser profesionales en línea, pero a quienes nos dirigimos, ¿un blog es para dictar cátedra? ¿Quiénes buscan los temas que dominamos?

Hay todo nivel de búsquedas, la persona común y corriente busca temas de medicina, también el medico que sigue un postgrado, ¿y nuestro blog a quien esta dirigido?

Los gurus dicen una y otra ves, “el publico tiene la razón”, sobre los productos que hay que promocionar en Internet “el publico tiene la razón”, no hay que hacer otra cosa mas que darles lo que solicitan.

0 comentarios en “¿Cuantos buenos consejos de los gurus se estrellan con nuestra autoimagen subconsciente?

  1. Muy Bueno este post y grandiosa la forma como enfocas lo de la autoimagen que casi funcionamos como robot programados hay que dejar de serlo los robot son las pc y hay que usarlos para nuestros veneficio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *