Cuales son los sectores con mayor expansion?

sectores expansionAnalizaremos cómo abrir franquicias baratas con pocos recursos económicos y convertir ese negocio en un exitoso.

Estas son algunas empresas en expansión y que sus inversiones iniciales no superan los 15.000 euros. Las mismas no necesitan de muchos más recursos económicos porque no tienen necesidad de locales comerciales, los gastos en recursos humanos son pequeños, hay inexistencia de personal y las maquinarias son pocas.

Agente de Viajes

Es un rubro que se expande continuamente. En España el rubro en el primer semestre del año creció casi un 1% en relación a la cifra de cierre de 2010.

El 76% de los directivos de dicho sector están confiados en que sus ganancias  se incrementaran en un 69,3% en comparación a los acumulados de 2010. Y calculan que la gran caída que tuvo el sector en 2007 recién se recuperará para el 2013, por lo cual habrá como mínimo 2 años de expansión más.

No solo existen en el sector pequeñas propuestas baratas sino también algunas están bien posicionas y están a la búsqueda de nuevos mercados donde introducirse, sobre todo en los países donde la personas tienen predilección por viajes a Europa.

Estética, belleza y Peluquería

Una actividad que cada vez tiene mayor presencia, el rubro ha crecido de forma constante y ahora tiende a estabilizarse en lo que es España. Sin embrago en otros países aun sigue el crecimiento. Esta es una muy buena opción ya que tiene gran llegada a la gente y sus costos son muy bajos.

Consultoría, Educación y Servicios varios

Empresas dedicadas a la formación académica y consultorías ofrecen sus franquicias para instalarse en las diferentes ciudades del mundo. Las mismas suelen necesitar un reducido capital inicial y pueden ir creciendo con el correr del tiempo.

También pueden realizarse franquicias en otros sectores los cuales también suelen tener una inversión inicial barata como son las firmas de reparación a automotores, las inmobiliarias y las de administración de fincas.

En próximos artículos seguiremos analizando posibles propuestas que pueden ser de su interés si quiere un negocio exitoso.