Cual es la realidad de las encuestas por internet, se puede ganar dinero o son estafa?

De hace un tiempo mucha gente habla de ganar dinero con encuestas remuneradas, pero cual es la verdad, realmente alguien esta ganando dinero? Por que hay buena cantidad de gente quejándose y hablando de fraudes.

Primero preguntaría ¿En que negocio no hay gente que se dedica al fraude? El Fraude en Internet es un tema muy grande que preocupa a muchos gobiernos, hace poco fuimos testigos del cierre de Megauplaupload y se siguen debatiendo y buscando formas de evitar muchas formas de estafas.

Donde hay clientes siempre habrá alguien tratando de engañar, pero los negocios legales están ahí. En todo hay que tener cuidado. Para asegurarse quienes pagan y quienes no pagan, en las encuestas por internet, solo hay que investigar o buscar un sitio que ya haya hecho estas investigaciones.

La gran realidad es que no solo se trata de gente que estafa sino de personas que quieren todo fácil y al no ver resultados de su escaso trabajo, respondiendo encuestas remuneradas, gritan ¡Estafa!. Toda empresa espera que acumules un monto mínimo para pagar, además, no basta inscribirse en unas pocas empresas.  Lo mejor es seguir los consejos de un experto.

Demasiadas personas creen que se harán ricos en internet con muy poco trabajo y escaso conocimiento. La verdad es que no se requiere ser grandes expertos, pero un mínimo de experiencia hace la diferencia. Por ejemplo ¿Como es que unos reciben mas pedidos de encuestas que otros?

De la cantidad y calidad de encuestas que recibes, dependerá tus posibilidades de ganar dinero, y las empresas mandan encuestas según los datos que agregas a tu perfil, si eres mujer u hombre, capacidad económica, lugar donde vives, si tienes gustos e concina o automovilismo, si sales de vacaciones con frecuencia, si ves películas, etc. Es decir si tienes un perfil interesante podrás tener la posibilidad de que te envíen mas encuestas.

Si no sabes todos estos trucos, te inscribirás y esperaras sin que suceda nada bueno, y claro, probablemente grites ¡Estafa!. Realmente no hay mucho que prepararse, pero ese poco hace la diferencia para tener un ingreso interesante con encuestas remuneradas por Internet.

Otro dato importante es que no todos las empresas aceptan encuestas de todos los países, por ejemplo una de las empresas mas confiables,  AWSurveys.com, solo acepta encuestas de Estados Unidos. Pero para saber todos estos pormenores solo tienes que inscribirte con alguien que ya gane dinero llenando encuestas remuneradas.

Imagen Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *