Cual es la mejor manera de ganar dinero en Internet

Ganar dinero en Internet no es solo una forma de ganar dinero usando una herramienta, también es un cambio de vida. Por ejemplo para ganar dinero por Internet no necesitas producto, puedes ganar sin vender nada, como por ejemplo las paginas Web de los diarios de noticias que ganan en piloto automatico.

Las tecnologías de la información ya generan el 50% de los empleos

ganar_dinero_1ene14

¿Que negocios rentables son verdaderos negocios?

Los diarios de noticias en Internet no solo no venden nada, tampoco cobran al lector usuario, solo ganan por el trafico de Internet y la publicidad que exhiben.

Hay 4 formas de ganar dinero conocidas.

1.- Trabajar por un salario. Esta es la forma más común de trabajo y la mas ingrata, ya que siempre se tiene el mismo sueldo, o ha menos que adquieras valores que a la empresa le produzca mas producción y puedes lograr un mayor sueldo, pero siempre hay un tope.

2.- Ser auto empleado. Este puede ser el siguiente paso de un empleado que se independiza, por ejemplo un abogado o un medico pueden montar su propia consultaría, pero el ingreso de dinero siempre dependerá de su presencia, de su trabajo.

3.- Ser dueño de una empresa o negocio. Por ejemplo el abogado o medico pueden montar su propia consultaría, algo mas grande que la anterior y contratar otros médicos para que trabajen, el mismo pude trabajar esporádicamente pero se hace cargo de la administración.

Por su puesto esta es una muy buena posición que muchos soñamos, pero para lograrlo hay que tener mucho espíritu de colaboración, ser muy sociales, y confiar en el potencial ajeno para delegar. Una empereza de este tipo se basa en delegar casi todas las funciones de un negocio.

4.- Ser inversor. Esta es la categoría más alta para ganar dinero. Lo hacen muy pocos, aquí la capacidad de delegar llega a extremos de riesgo mas alto. Por ejemplo el abogado o el medico están alertas a oportunidades de negocios o ideas de negocios e invierten su dinero o buscan financiamiento, ganando de lo que rinde ese negocio.

Aquí el abogado o medico tienen una ganancia aparte a su trabajo, esta ganancia no depende de lo que ellos trabajen si no de lo que rinda el negocio donde invirtieron. Por ejemplo invertir en un complejo de consultorios y alquilar a otros profesionales.

¿Cual es la mejor manera de ganar dinero en Internet con este modelo?

Por ejemplo hay gente que ha invertido en Google, en Facebook, en Twitter, y están ganando muy bien. Pero ¿Qué podemos hacer como pequeños inversores?

Google, Facebook, Twitter, etc., son sistemas o propiedades virtuales, podemos construir estos sistemas en pequeño, invertir nuestro tiempo para que este sistema trabaje por nosotros.

Por ejemplo este blog esta en construcción, llegara un momento en que no necesitara de mi trabajo, la edición de contenidos podré delegarlo. Ahora mismo soy un auto empleado en este blog, luego seguir el ascenso. Este blog me hace ganar dinero por Internet.

Para construir este sistema, o entrar a los bienes raíces virtuales necesitas invertir muy poco dinero en herramientas de comunicación masiva. Por ejemplo los directorios de artículos, los foros, Wikipedia, etc., son propiedades virtuales que ganan buen dinero.

Tú también lo puedes hacer comenzando con UN DÓLAR

Imagen por influenZia

2 comentarios en “Cual es la mejor manera de ganar dinero en Internet

  1. Ahora mismo sólo está a mi alcance ser autoempleado. En España nos lo ponen complicado para la fiscalidad y la seguridad social, pero trabajando por internet uno puede, por ejemplo dar de alta una empresa en Reino Unido por 71 euros y no hay que tributar hasta los 80.000 euros de ganancias netas anuales. Creo que es una ventaja grande para poder comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *