Cristtyspain esta gorda y los gurus del marketing extrañan 6 mil comentarios

Cristtyspain es bella, muchos la miran solo por eso, pero aun no la he escuchado hablando de marketing, de ganar dinero en Internet y no se si ella gana buen dinero.

Pero, siempre hay un pero, miremos El principal activo en el marketing por Internet; cual es el principal activo, aquella que da de ganar cuando se tiene.

Suscriptores y trafico

Los suscriptores, el trafico, la fidelidad, etc., que mas pude querer alguien que busca rentabilidad en Internet. Y fíjense que Cristtyspain no esta tratando precisamente de ganar dinero, se esta dedicando a lo que mas le gusta.

Ha, en uno de sus videos la vi gorda, ¿importa que este gorda?, pues a mi no mucho, aunque se la ve mejor delgada. Pero si vemos la preocupación que despierta la gordura en el mundo, claro que importa si una de las estrellas o personajes se pone gorda, fea o tiene algún incidente.

¿Sobre que seriedad deseamos hacer negocios?, parece que el mundo, el publico que es el que mandan que producto debemos crear le interesa cosas muy cotidianas y comunes.

Cuando uno quiere aprender aparece el guru

Por ejemplo hasta ahora no he visto que la entrada de blog o video blog de un guru de Internet tenga mil a seis mil comentarios. Es realmente extraordinario, obvio que no he mirado tanto, es posible que haya por ahí un súper guru que tenga todos esos comentarios sin que sea spam. Obvio que no todo es felicitaciones y comentarios positivos, cada uno se expresa como puede o como quiere.

Pero ¿Qué tiene que ver Cristtyspain con un guru?, se me ocurre que podemos aprender mas de negocios por Internet de ella que de un guru, además ¿quien es guru?, ¿quien decide quien es guru?, no es el trafico, los suscriptores, la fidelidad, etc.

¿Quieres ganar dinero por Internet? Tal ves puedas hacer videos como lo hace Cristtyspain, Kimiziitha, lonelygirl15, etc., ¿servirá?, pues no todos pueden hacer lo mismo, cada uno se adecua a una forma muy particular de hacer las cosas, lo que cuenta es el hacer.

Barbie Figueroa ya lo esta haciendo

Cuando uno hace Reflexiones para hacer un proyecto, tiene que mirar sus recursos, y hacer videos es un recurso accesible, ¿ya viste el video de Cristtyspain?, nos dice algo verdad. Pero ¿Quién esta haciendo algo parecido y dirigido a los negocios?, pongan Barbie Figueroa en Youtube, es una señora cubana que radica en los Estados Unidos y todos sus videos están dirigidos al mercado ingles, por ahí tiene algunos en castellano, no pude encontrarlo esta vez.

Por ahí alguien me dijo, hace unos meses, que Barbie Figueroa ganaba más de 10,000 usd al mes, ¿te sirve?, ¿y por que no lo hago yo?, no sirven los pretextos, si pues aun no lo hago; no se por que postergo tanto las cosas, no no valen los pretextos. En algún aspecto siempre estamos entre los que postergamos algo, pero podemos, si podemos hacerlo; simple, si otros lo hacen también podemos, menuda tarea para los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *