Hace mas de un año se habla de crisis blog

Desde el despeje de las redes sociales especialmente Twitter muchos blogger se dedican más al micro blog que a sus blogs.

En mi caso la cantidad de entradas a mi blog disminuyo mucho, pero no significa una crisis blog, no la estoy abandonando, bueno en cierta forma, pero recuerdo que eso me pasaba de niño cuando tenía juguete nuevo, y aun ahora, todo lo nuevo me roba la atención.

El salto a la tecnología esta ahí y las redes sociales, si ya tienes alguna experiencia, es en cierta forma un salto al azar de la información a menos que tu seguimiento sea totalmente limitado a cierto numero de personas que puedes seguir leer.

Yo en mi cuenta Twitter tengo algo de 1,500 personas a quienes sigo, de las que ignoro por completo cuantos son frecuentes, pero se me hace muy difícil seguir el hilo de las conversaciones aun invirtiendo todo mi tiempo.

Y claro frente a ese tiempo invertido dejo de escribir para mi blog, sin embargo el objetivo de estar en línea no esta mejorando por estar en Twitter, los que encuentran mi propuesta son los usuarios de google y Twitter es una propuesta a largo tiempo ya que solo me leen los que voluntariamente me siguen y construir una red no es fácil.

Veamos a Gina Tost hace un año hablando de crisis blog, del que hasta ahora se habla. Y esto sin referirnos a blogs especializados sino a los blogs que las personas llevan sin demasiada especialización y aun no logran un enfoque rentable.

Y ahora veámosla este año, hace muy poco en la premiación de blogs de la comunidad Bitácoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *