7 maneras de creer en ti mismo y lograr un negocio exitoso

Cuando se trata de lograr un negocio exitoso todos nos hablan de la importancia de creer para lograr nuestros propósitos. Es lo que respalda a todos los empresarios que logran ganar 6, 7 u 8 cifras: lo que mas pensamos es lo que se hace nuestra realidad.

negocio_exitoso_1mrz

Pero a pesar de que todos esos consejos, todos los libros de autoayuda, audios y videos que nos dice que el éxito en los negocios esta a tu alcance solo si ejerces tu derecho divino a creer en ti mismo y ganar mas confianza… ¿por que no estamos todos creando riqueza como nos imaginamos en nuestros mas locos sueños?

¿Sera que ser esa persona que cree y tiene confianza en si mismo no es una cualidad de las masas?

¿Cómo podemos creer mas en nosotros mismos y desarrollar la confianza y convicción de que vamos a tener éxito, sin importar qué?

A la vida no le importa si creemos o no, no le importa nuestros sueños… así las cosas somos nosotros mismos quienes tenemos que tomar medidas para saltar ese obstáculo de una mente negativa.

Porque cuando se tiene la absoluta convicción y la certeza absoluta de que usted puede hacer lo que se necesita para llegar a donde quiere llegar, simplemente no hay otra opción, solo estar ahí cuanto antes.

Ahora puede ser que le hayan hablado de un determinado modelo de negocio como una posibilidad de lograr ese éxito, de echo hay muchos testimonios hablando del éxito gracias a estos modelos.

De modo que puede creer en su éxito usando estos modelos de negocio, pero si no tiene una historia de que hablar, puede ser duro.

Por eso, lo primero, lo urgente es darse cuenta de que las experiencias pasadas, sus limitaciones, debilidades, creencias preconcebidas y negativas puede pasar a segundo plano por siempre ahora mismo.

Entonces, si realmente quieres ser exitoso con un negocio, es hora de trabajar en tu mente trabajando en crear confianza en ti mismo cumpliendo pequeños retos que te favorezcan.

Ahora mismo, el pasado no significa nada en absoluto.

Tu lo puedes hacer ahora mismo… ese es el mayor negocio que puedes aprovechar como tu primera oportunidad.

Para mi es algo que empieza cada día al amanecer, de esa forma mi vida, mi mundo y negocios cambia mas rápido como nunca jamás el dinero lo ha logrado.

Así las cosas mi mensaje es decirte que lo mas importante para el éxito de tu negocio no es que inviertas dinero, sino que inviertas tiempo, así que que sentido tiene decir “no tengo dinero” cuando se trata de un monto tan pequeño comparado a los grandes resultados que lograra.

Ahora lo que sigue es la formalidad de los consejos que quizá ya lo haya leído antes… quizá varias veces… ¿Cambio algo?

Quizá ahora sea otra oportunidad de repasar las 7 maneras de creer en ti mismo y aumentar tu confianza en los negocios:

1.- Escriba su declaración de propósito en tiempo presente

Esto es el resultado de sentir en este momento el resultado que lograra en 90 días.

Es importante que sea muy claro, preciso, alcanzable… luego sube mas arriba.

Mucha gente dice “quiero ser muy rico”, “quiero un montón de dinero”… no hay forma de hacer un contrato en esos términos, nadie va firmar semejante disparate.

Si no logra arrancar este vehículo hágase parte de un equipo mastermind o haga consultas en google, usted encontrara orientación adecuada.

2.- Ponga una fecha a su declaración de propósito

Cuando usted compra un boleto de avión le van a pedir datos precisos antes de emitir su boleto definitivo. Para lograr ser exitoso con ese negocio que le permitirá un envidiable estilo de vida es lo mismo.

Usted va visualizar su propio futuro, y de esa manera, su mente va prepararse para ese resultado desarrollando casi por milagro un nuevo sistema de creencias que lo van a favorecer desde este instante.

3.- Tenga a la mano y lea su declaración todos los días

Mucha gente dice “si, ya lo se”, ¿pero lo tienes por escrito y lo lees cada mañana? No, pero ya lo se, no hay problema.

Yo también me he auto engañado de esa manera durante varios años, eso es estúpido. Todo boleto de avión te lo dan bien impreso, y desde que lo compras siempre piensas en ese viaje, siempre miras tu boleto, al menos para saber que esta ahí, o vives con la felicidad de quien va hacer ese viaje.

Cuanto más leas, más real se vuelve tu creencia y mas cerca los resultados. Una creencia es simplemente una sensación de certeza y tener esa certeza te permite aprovechar los recursos para producir mas resultados inteligentes.

4.- Deja de ser influenciado por gente toxica

La gente toxica es una bendición cuando te toca estar en su presencia…

Ellos simplemente descubren un agujero en tu sistema de creencias… un agujero por donde estas perdiendo energía.

No puedes hacer nada para que ellos físicamente dejen tu mundo, pero puedes decidir curar esos agujeros…

No importa lo que digan ellos, lo que realmente te afecta es lo que tu piensas y como reaccionas… eso sale de tu corazón, eso esta en ti… por eso, agradece a esa gente que te permite ver esos puntos nocivos de tu ser. Trabaja para curarlos, usa esa gente para seguir subiendo.

5.- Identifica tus creencias limitantes

Mucha gente considera sus limitaciones como una virtud, por ejemplo la creencia de que “los ricos son codiciosos”. Toman como virtud “ser pobre pero honrado”, y sin darse cuenta sabotean su progreso. Podrías ser un rico honrado!!

Algunos no quieren salir a hablar en publico por miedo a la ridiculez… pero en los negocios no hay nada mas digno de confianza que una persona completamente imperfecta pero honesta.

Pregúntese siempre por sus creencias ¿Porque considera que tiene que ser así y no de otra manera? Empiece a dudar de su propio sistema de pensamientos si no esta logrando abundancia. Eso le va doler al ego, pero vale la pena.

6.- Vivimos en un mundo libre para cometer errores

Únicamente actuando, practicando, podemos dar saltos hacia adelante y avanzar…

Los errores no son fracasos… ser continuamente perfectos, impolutos, con buenas calificaciones… no es una escuela para el emprendimiento. Por lo general esta gente que siempre son los mejores alumnos luego son los empleados de esos alumnos desaprovechados, equivocados, relajados…

Para ser emprendedores se aprende mas de los errores que los aciertos.

7.- Construya una mentalidad de ayudar a los demás

“Quiero ganar dinero” es una bonita idea pero lleno de pobreza e incompleta. Mucho mejor es “Quiero ayudar a un grupo de personas y ser recompensado económicamente”.

La calidad de tu ayuda es tu completa responsabilidad, ¿Quieres ganar mucho dinero? Estas cargando la responsabilidad de ayudar a mucha gente, ¿Es posible?, con las herramientas internet es posible.

Si puedes hacer un amigo fuera de línea, con internet puedes hacer mil amigos… igual con los negocios. El poder de apalancamiento de Internet es enorme, solo observa las increíbles compras que esta haciendo Facebook.

Invertir tiempo para convertirte en una persona que puede ayudar a un grupo de personas es el camino de un negocio exitoso en tus manos, desde tu hogar o desde cualquier punto con conexión Internet y una computadora.

Imagen por Chris, Fiona…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *