Creditos rapidos para tu negocio

Capital de trabajo para reactivar tú empresa

¿Tu negocio se encuentra en una situación difícil? ¿Tus clientes no te han depositado? ¿Se te han juntado la de la renta, los servicios y los pagos a proveedores?, entonces es momento de buscar alguna solución y porque no recurrir a los creditos rapidos para apalancar tu negocio.

Hoy en día con el alza en los precios de los insumos y servicios muchos negocios se ven en la necesidad de financiar ciertos gastos de vez en cuando, dado que las condiciones del mercado no permiten en ocasiones un flujo de efectivo positivo, es por esto que muchos empresarios acuden a solicitar capital para solventar esa falta de liquidez.

Siempre y cuando el dinero se uses para sopesar la falta de efectivo por alguna de las razones arriba mencionadas se puede pensar en utilizar algún tipo de crédito; te recomiendo utilizar sólo en casos de emergencias, ya que los intereses que la banca cobra por ellos se van generando por día.

Existen varias instituciones que ofrecen, los bancos serían tu mejor opción si el monto a pedir es elevado, sino también existen Instituciones Publicas y Privadas que ofrecen este tipo de préstamos, la mayoría se usan para capital de trabajo.

Estos son de tipo “revolventes”, esto quiere decir que debes pagar en el momento en que te capitalices o que tus clientes se pongan al corriente con los pagos; deben ser preautorizados por lo cual se deberá de contar con toda la documentación requerida antes de poder disponer del dinero cuando este sea necesario.

Otro beneficio es que al momento de solicitar podrás contratar otros productos como: pagos de nomina, financiamiento a mediano y largo plazo con tasas de interés fijas que puedes usar para la compra de activos.

En el caso de los créditos rápidos los intereses se calculan con base en el monto solicitado y los días transcurridos, son muy útiles cuando tu empresa va creciendo ya que podrás utilizarlos para el pago a proveedores o la compra de algún activo de bajo costo.

No te recomiendo hacer uso de estos, sino tienes la certeza o la forma de poder liquidar el préstamo a corto plazo, ya que en ese sentido tus finanzas se verán más afectadas y sólo afectará más tu panorama financiero.

Analiza bien los números en los que se encuentra tu compañia, pues así conocerás cuál es su estado financiero, y en el caso de no poder solventar el pago de manera puntual, es mejor recurrir a otro tipo de alternativas como lo puede ser la venta de algún activo.

Recuerda siempre de llevar un control de tus pagos utiliza una agenda para que no se te pasen por descuido y controla tus gastos, trata de no mezclar los gastos del negocio con los propios, recuerda que son los que tienes que liquidar primero ya que te generan mayor interés que ningún otro

Ten en cuenta que existen alternativas de crecimiento y que los créditos rápidos pudieran ayudarte a tener una mejor relación con tus proveedores y clientes ya que podrás “adelantar” pagos y comisiones que pudieran ser claves para lograr una ventaja competitiva que te diferencie de tus competidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *