Creditaria – Agencia inmobiliaria

Creditaria es una empresa de origen español la cual cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de Agencias Inmobiliarias. Su modelo de franquicia está disponible en México desde el 2007 y a la fecha ya son más de 50 inversionistas los que han adquirido esta propuesta y orgullosamente pueden decir que ya son socios de Creditaria.

El esquema de esta firma garantiza un amplio acceso a productos inmobiliarios e hipotecarios al tener contacto con 18 instituciones financieras que incluyen tanto Bancos como Sofoles alrededor de todo México. Esto le permite un acceso total a una de las carteras inmobiliarias más amplias del mercado.

Al adquirir una oportunidad de Creditaria se garantiza una capacitación total en el tema y acceso al portafolio de productos financieros disponibles en México. Este se encuentra comprendido por Créditos Hipotecarios, Créditos Puente, Creditos para PyMEs, arrendamientos, entre otros servicios.

La inversión total puede ir desde los 150 mil pesos hasta los 600 mil pesos. Se ofrecen planes de financiamiento a plazos de hasta 36 meses volviéndolo muy accesible: estarás ganando y pagando tu propia franquicia al mismo tiempo.

Se solicitan regalías trimestrales sobre el 8% que se facture, y un aporte del 2% por concepto de publicidad.

Ventajas

Experiencia en el ramo.

Información exclusiva.

Asesoría constante por parte de la franquicia.

Nicho con altas ganancias.

Desventajas

Nicho de mercado con alta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *