Creatividad en un anuncio para un nicho de mercado

Si compras mi producto serás muy feliz, o si compras mi producto serás uno de los próximos millonarios.

Cuando buscamos ser parte de la industria productiva, los cursos de cómo hacer un negocio empiezan por la misma publicidad que la anuncian.

Buscamos un nicho de mercado, elaboramos un producto, hacemos publicidad para encontrar personas a quienes venderles, reunimos una base de datos de miles de personas interesadas, pero ¿Cuántos compran?, ¿por qué compran?

Les recomiendo estudiar no solo el libro o los productos que compraron para hacer negocios, o crear productos; hay muchas lecciones en el seguimiento que nos hacen a los suscriptores de algún curso.

.

Toda inversión es un riesgo, pero ¿estamos dispuestos a ponernos en acción para reducir el riesgo? Ya estoy repitiendo muchas veces que la información no produce nada a menos que aya acción, lo repito aquí en voz alta mas que nada para mi, compartiendo y esperando mas información por los comentarios.

Estos videos revelan la técnica de ventas, y cuando el producto se trata de información es una cadena sin fin de consumo pues siempre necesitamos comprar información para producir, y con Internet todo cambia muy rápido, la información se vuelve obsoleta en poco tiempo y ay que buscar actualizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *