La diferencia entre crear una lista de suscriptores y quien lucha por el

Crear una lista de suscriptores tiene con el objetivo de construir un negocio es una forma de ayudar a las personas en sus hábitos de consumo, en su educación, en la creación de sus propios negocios o para servir con cualquier servicio profesional o negocio.

suscriptores_2ag

Pero llevar a cabo esta empresa requiere de un espíritu emprendedor enfocado en la abundancia y la actitud positiva que es algo muy lejano para la mayoría de personas simplemente porque en nuestro mundo la gente rica es muy escasa (riqueza material y espiritual).

Por ejemplo yo naci en un hogar donde había muy poca comunicación, poco sentido social y una actitud muy limitada al sentido del trabajo. Mis padres se pasaban el día trabajando y yo tenia todas esas cosas materiales que hacen feliz a un niño, pero carecía del afecto y el sentido de esperanza para lograr algo.

Aun estudiando en la universidad nunca pensé en la necesidad de “trabajar por mi cuenta” para ganarme la vida. A lo largo de mi niñez y adolescencia crecí haciendo lo que me daba la gana y sufriendo constantes castigos por las travesuras.

Si me regalaban un avión de juguete yo me cansaba de jugar desplazando ese pedazo de plástico a las carreras por el aire o lanzándolo del segundo piso. Yo encontré que era mucho mas divertido coger un desarmador y “destrozar” mi juguete para investigar como estaba construido, pero luego llegaba un castigo con huellas de correa en mi piel.

Cuando cumplí 12 años mi padre empezó a enseñarme a manejar su camión, pero lo que yo quería era correr, así que puse todo el peso de mis piernas en el acelerador, y después del grito LOCOOO!!!, el castigo no tardo en llegar con una actitud de profundo enojo de mi padre y la prohibición de no acercarme mas al timón.

Sin darme cuenta mi subconsciente fue programado para ser sensible al miedo, miedo a tener cualquier iniciativa, miedo a persistir, y aunque nunca me he rendido, mis iniciativas siempre han surgido debilitadas. De ahí que ahora mi formación como emprendedor no esta dirigida a conseguir dinero, sino a fortalecer mis talentos, pasión y FE.

Ya fracase innumerables veces, perdí mucho dinero, corriendo detrás del dinero.

Hace 5 años yo trabajaba muy lejos de mi hogar y cuando empezaron a surgir problemas con mi esposa empeche a buscar como loco la forma de ganar dinero desde mi hogar, empecé a luchar por el dinero al mismo tiempo que vivía días desesperados viendo el deterioro de mi relación con mi hogar.

Como pensé que no me gustaba vender delegue ese trabajo a mi blog y me dedique a hacer lo que mas me gusta, escribir, y de alguna forma empezaron a llegar la ganancias por publicidad y programas de afiliados, pero al mismo tiempo no podía dejar de observar que otros emprendedores empezaban a ganar mucho mas que yo y sin tanto trabajo.

A pesar de que escuchaba innumerables veces del poder de crear una lista de suscriptores para construir un negocio prospero sin limites en las ganancias, me resistía creyendo que solo tenia que persistir con mi blog.

Las cosas ya cambiaron, ya cambio por completo mi idea de lo que son las ventas. no se trata de hacer malabares para coger el dinero de las personas, sino mas bien manifestar abundancia, que no depende del dinero, para servir a las personas y dejar que ellos ejerzan su libertad de elegir donde consumir.

Piezas claves en mi libertad financiera

1.- Crear una lista de suscriptores para servir mejor

Internet es un inmenso mercado, pero es un desierto si no cuentas con las herramientas adecuadas para tener presencia y lograr que las personas te elijan como sus proveedores de confianza.

Una boletín de suscripción voluntaria nos acerca y conecta con la gente que esta interesada en lo que hacemos, que busca la ayuda que podemos ofrecer. Ellos dejan sus datos para llegar con un mensaje a sus cuentas de email.

De esta manera podemos llegar con mayor eficiencia con nuestra calidad y servicio a un mercado interesado.

2.- Certeza del poder de mi talento para generar dinero

Cuando se presta un servicio de excelencia y canalizamos correctamente nuestro propósito de servicio a las personas que nos acompañan en nuestra lista de suscriptores es inevitable generar dinero con la misma abundancia con la que sembramos.

Es importante manejar el lenguaje de la abundancia no solo con una profunda FE de su logro, sino también con la actitud que nos permite visualizarnos dando abundancia. Todo comienza en tu interior mucho antes de que el dinero llegue a tus manos.

3.- Buscar relaciones con personas que compartan tu visión

Construir un negocio es como tirar de un coche que hará un largo recorrido con todo tipo de dificultades donde no todo podrás hacerlo tu solo. ¿Quienes mas van a tirar de ese coche?

Solo los que quieren lograr sus sueños con tantas ganas y FE como tu. No te sirven los curiosos.

Para encontrar a estas personas necesitas crear una gran lista de suscriptores interesados en tus palabras, pueden estar en cualquier lugar del mundo y cuando vean tu propuesta inmediatamente querrán saber mas de ti y se suscribirán.

4.- Unirse a un equipo de lideres que ya tienen lo que tu quieres

Nuestra vida toma el mismo rumbo que siguen las personas que mas frecuentamos. Por eso es importante rodearse de gente que este trabajando en su formación para el éxito con tanta pasión y persistencia como tu.

Invierte dinero en mentores, en ser parte de un equipo de lideres donde aprenderás de ellos al mismo tiempo que ganas dinero. Aprenderás sistemas, modelos y creencias que han llevado a estos mentores al éxito. Trabaja con las mismas herramientas que ellos usan.

Únete a mi equipo de lideres y cambia tu historia, cambia tu camino al éxito.

Imagen por b-radslinks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *