El poder de una herramienta para crear un negocio rentable

La mayoría de emprendedores hablan de sus numerosos fracasos antes de crear un negocio rentable, ¿Cual es el denominador común en estos fracasos? Los expertos opina que es la falta de enfoque, persistencia y determinación o FE.

crear_negocio_a1ag

10 pasos para hacer negocios rentables al estilo Steve Jobs

Pero que pasaría si disminuimos la curva de aprendisaje y optimizamos el tiempo de captación de interesados y su conversión en clientes. Es algo que ya están haciendo muchos lideres del mercadeo con el propósito de mejorar los resultados de su red de mercadeo.

Los lideres del mercadeo por internet están abriendo sus corazones, están abriendo sus escritorios para dar acceso a los interesados a sus métodos con el que ellos hacen fortunas.

Antes debo decir que si estás buscando una oportunidad de negocios para hacerte millonario de la noche a la mañana esto NO ES PARA TI… pero si estás interesado en trabajar en tu formación y construcción de un negocio DE VERDAD, ayudando a otras personas a tener éxito, entonces tienes que VER ESTE VIDEO…

Es imprescindible manejar un negocio como un negocio real, pues necesitamos obtener ganancias reales, competitividad, tiempo y satisfacciones. Si lo tratas como un pasatiempo, como cualquier pasatiempo en lugar de ganancias, tendrás que pagar por seguir jugando.

Con Internet los negocios pueden ser globales, disponemos de mas recursos pero se nos exige nuevos talentos y superar una curva de aprendisaje que puede ser relativamente fácil siendo parte de un equipo de lideres que ya ganan el dinero que deseas ganar.

Las ventajas de un sistema gestionado por expertos es demoledor, imagina poder crear un negocio rentable en solo 3 pasos:

  1. Te das de alta en GVO 7 días de prueba  por solo $1.
  2. Solicitas Acceso GRATIS al sistema de prospección con tu usuario de GVO.
  3. Sigues las instrucciones que tienes en el sistema de prospeccion para comenzar  a generar tráfico, suscriptores y ventas.

Es decir no es nada costoso ni difícil comenzar un negocio en Internet, a menos que tengas tus propias barreras, y en este caso necesitas trabajar en ti para superarte y ser competitivo. Obvio, tienes que dar algo por el estilo de vida que quieres, no hay nada como “recibir mucho a cambio de nada”.

Si aun no conoces GVO y su dueño multimillonario con el que vas a poder ganar mucho dinero… ¡Revisa este vídeo!

Como puedes ver el negocio es dominar las mismas herramientas secretas que hacen que los lideres del mercadeo ganen millones cada mes. Es como el medico cardiólogo que triunfa, tiene que ser dominando sus herramientas.

Pensé que mi mejor herramienta era un blog

Por ejemplo, a mi me gusta escribir, considero que mi mejor talento es escribir artículos de forma creativa con el propósito no solo de informar, sino también de despertar algún talento. Así que me propuse ganar dinero con un blog, y así es, gano dinero con este blog y varios otros, pero…

A principios de este año me propuse resolver los problemas de trafico que empezaban a sentirse por los cambios en Google, así que dije “quiero crear una lista de suscriptores” y por varios meses me mantuve critico creyendo que mi blog siempre seria mi negocio principal, y adivina qué.

Siguiendo los tutoriales paso a paso en IngresoMatico empecé a hacer campañas publicitarias en Facebook y con la practica, persistencia y creatividad los resultados empezaron a llegar en volúmenes sorprendentes.

Tu sabes el poder de una herramienta, por ejemplo de una escalera, de un teléfono móvil, de algún instrumento medico. En Internet una herramienta también nos da un gran poder de alcanzar mas allá de lo que podríamos llegar con nuestras manos y pies desnudos.

IngresoMatico y las herramientas de GVO son un genial constructor de negocios que me permite poder visualizar con toda claridad, un ingreso de mas de $10.000 dólares para octubre, pues los números no pueden mentir cuando tienes una cantidad de interesados ingresando con regularidad y un porcentaje de clientes comprando.

Estoy invirtiendo en publicidad Facebook y mi lista de suscriptores crece prácticamente cada segundo. Por cada dólar invertido estoy logrando 3 a 5 suscriptores, y con una inversión de $25 a $50 logro mas de 5 ventas semanales, lo que me permite ganar el bono GVO de $100 dólares y/o en PureLeverage $125 dólares (100% en comisiones).

Tu puedes hacer lo mismo, es decir si tienes un gran sueño por cumplir y si tienes las agallas de pasar rápida y de forma positiva la curva de aprendisaje como en cualquier negocio, deporte o juego nuevo.

Como ya te dije en otro articulo, que sea propio. De mi parte tendrás apoyo constante compartiendo las mejores estrategias innovadoras que están haciendo posible increíbles fortunas, extraordinarias vidas llenas de emociones y felicidad.

Imagen por marklittlewood1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *