Importancia de un blog de negocios y para la creacion de tu empresa

En este artículo veremos la importancia de crear un blog para hacer negocios en Internet y sobre todo para crear una empresa como base un blog. Nadie esta tan loco para abrir su negocio en el desierto, y es lo que puede estar ocurriendo con muchos cuando abren sus negocios en Internet con una pagina llena de productos.

Siempre para poner un negocio buscamos la zona más concurrida o la zona más comercial, o creamos una estrategia de publicidad para que nuestra zona poco concurrida se llene de gente interesada.

Igual en Internet, necesitamos una zona comercial. Por ejemplo una página Web que ya sea muy visitada, es una zona muy comercial. Pero una página Web nueva, solo por estar en Internet no quiere decir que tendrá visitas, hay que hacer una campaña para que eso suceda.

WordPress adquiere Plinky para superar el bloqueo de escribir

Crear, escribir y publicar un blog es una excelente herramienta
de marketing en los negocios por Internet

¿Cómo hacemos una zona comercial nuestro sitio en Internet?

Lo básico es contenido ¿Por qué la gente tendría que visitar su sitio Web? Si su sitio Web es solo de productos que otros también lo tienen ¿Por qué tendían que visitarlo a usted y no a otros?

Las visitas a su sitio tienen que ser por que las personas que navegan esperan encontrar lo que buscan, pero ¿Cómo llegan a su sitio? Solo hay dos formas de que alguien llegue a su sitio, que usted la recomiende o que un motor de búsquedas lo sugiera.

Usted pude recomendar a sus amigos y su círculo de influencia, por ejemplo en las redes sociales, pero quienes andan buscando con interés están en los motores de búsquedas y estos mostraran su contenido solo si los motores de búsquedas han encontrado suficiente información relevante y reiterada.

La mejor forma de crear información en forma continua es con un blog. Un blog puede convertirse se la mejor zona comercial para su negocio. El grueso de personas que navega en Internet buscan información, la gran demanda es información, y si usted tiene una oferta grande de información, las visitas también serán grandes.

¿Donde puedo hacer un blog gratis en español?

Como vender a traves de un blog mientras duermes online

Un blog puede ser gratuito o de pago, lo importante es que empiece y aprenda a dominarlo, puede servirse con los videos como un recurso poderoso para generar contenidos.

Hay muchos blogs que solo se dedican a la creación de contenidos, logrando ser altamente comerciales, por las miles de visitas que reciben a diario, como si fuera la mejor zona comercial de una ciudad.

Estos blogs son manejados como empresas y generan miles de dólares en ingresos mensuales para sus propietarios. Uno de los más grandes proveedores de publicidad es Google AdWords, y otros muchos aunque también se pude contratar publicidad directa.

Por Luis Samanamud – Imagen Odmstudio
Publicado en UnaEmpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *