Quiero crear mi sitio Web que impacte, me ayudas

Hoy día estuve conversando con una persona que desea crear su sitio Web y una de las cosas que me dijo fue “quiero un sitio Web que impacte”. Esta frase la escucho con frecuencia, ¿Qué es lo que impacta en un sitio Web?

Para la gran mayoría de personas el impacto necesariamente entra por la vista, de modo que invierten mucho tiempo y dinero en lograr paginas Web muy vistosas.

Hace algunos años estuvo de moda las paginas con inicios espectaculares, imágenes en movimiento, sonidos, etc. ahora esas paginas flash dejaron de ser frecuentes.

Deseas impactar 5 segundos o deseas suscripciones por varios años

La mayoría de los principiantes desean crear un sitio Web llamativo, opinan que todo entra por los ojos y si contratan un experto posponen todo aprendizaje por hacer las cosas como creen que debe ser “por mi dinero quiero algo que me guste”

crear-sitio-webEs importante tener un sitio Web presentable, pero mucho mas importantes es el respaldo informativo que debe sostenerlo.

Las personas pueden impactarse con un diseño y luego a ¿Dónde tendrían que ir?

Los expertos saben que crear un sitio Web que impacte no es poner por delante el diseño, ya que un sitio Web que realmente impacta es el que satisface las necesidades de sus visitantes.

El mejor juez de un sitio es el tráfico, si un sitio Web impacta google la muestra a sus usuarios, y como resultado podremos compartir comentarios con los visitantes, además lograremos suscripciones, fidelidad y ventas.

Una de las mejores formas de impactar es con un video, muchos sitios Web hacen una presentación efectiva con un video, pero detrás de toda primera presentación se necesita un constante sostén informativo.

Steve Jobs, famoso presidente de Apple Inc, decía “No tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles lo que tienen que hacer. Nosotros contratamos a personas inteligentes para que nos digan qué tenemos que hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *