Crear nuestra pagina de suscripciones con la herramienta de negocios Web inteligentes

El negocio en Internet es información, esto hay que repetirlo mucho y de varias formas ya que aun se cree que lo que se necesita es saber programación, ingeniería informática y no se que magia mas.

La programación y toda la tecnología es lo que esta por detrás, por ejemplo para poner un restaurante se encestan muchas mesas, sillas, electrodomésticos, etc. pero no necesitamos saber hacer mesas, ni nada de las herramientas necesarias, solo preparar comida y aprender a gestionar un restaurante.

Entonces para abrir un negocio Web inteligente solo necesitamos aprender a ofertar información para satisfacer la enorme demanda que hay a través de Internet.

Una de las mejores formas de ofertar información es con un sistema de herramientas inteligentes que nos permite crear con mucha facilidad nuestra página Web, formularios de suscripciones, dar seguimiento a los suscriptores, hacer estadísticas del comportamiento de nuestro sitio, lograr titulares efectivos, etc.

Con una página Web podemos lograr dar un paso hacia la tecnología para nuestro negocio tradicional, y la mejor forma es capturando (suscripciones) los datos de los interesados que llegan a nuestros sitios mediante los motores de búsquedas.

Para que los motores de búsquedas muestren nuestra pagina la mejor forma es pagando publicidad en google adwords, es indispensable aprender a usar esta herramienta, luego necesitamos el respaldo de un blog y hacer videos.

A continuación un video que hice en mi panel interno de Negocios Web Inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *