Porque debo crear contenidos si hago negocios por Internet

Mucha gente cree que para ganar dinero por Internet hay que ofrecer productos. Los únicos argumentos que usan provienen de las empresas “te vendo este buen producto” o de algún líder “este será el próximo boom de Internet”.

contenido-blog-may

Obvio que con esta practica no se logra el objetivo de vender pues hay demasiada oferta, demasiada gente esta haciendo lo mismo. Ante tanta oferta de lo mismo los clientes prefieren comprar donde estén ofreciendo algo mas.

Cuando se hace negocios por Internet usted tiene que manejar herramientas, para que tu palabra llegue al mundo. Tiene que hablar de lo que conoce y tiene experiencia, usted tiene que brillar, ser una celebridad creando contenidos para su blog.

Es importante que observes que Internet es un medio de información, la gente primero consume información, luego busca seguridad y confianza, busca personas, luego busca mas información… luego compra o se une al negocio, no solo por el negocio en si, sino por la persona que le comparte información.

Si haces negocios por Internet es importante que implementes herramientas que te acerquen a las personas a nivel global, personas que están buscando soluciones y que tu puedes ayudar.

  • Necesitas un blog para tus contenidos
  • Un sistema de autorresponder para tus boletines informativos
  • Una sala de conferencias
  • Un sistema de video email
  • Un sistema educativo para que aprendas desde lo básico y te pongas del lado del dinero

Las herramientas apalancan tu trabajo. Por ejemplo ahora mismo puedes explicar de forma verbal a un amigo sobre lo que haces, lo que te gusta, tu familia, etc.. Solo te escuchara ese amigo, pero si lo haces con un blog, video o boletín podrás llegar al mundo.

Una vez que lo haces bien sucederá una cosa: te relacionaras con gente que tu nunca imaginaste que podías ayudar al rededor del mundo.

No importa que negocio tengas o que sueño tengas, si quieres mejorar usando Internet tienes que convertirte en un creador de contenidos.

Estas son las herramientas que implementan y nunca abandonan los lideres, y aquí si quieres mas información.

Imagen por TCS Photo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *