Creadores de programa para personalizar fotos, Hipstamatic, se hicieron millonarios después de un fracaso

En el 2009, Buick y Lucas Dorshorst Ryan fracasaron en un estudio de diseño y tuvieron que aceptar que necesitaban otra idea de negocios no solo para salir adelante, sino también para pagar las deudas adquiridas.

¿Que pueden hacer dos chicos sin dinero? iPhone esta de moda y los consumidores aprecian sus experiencias tomando fotos, les gusta el retoque de fotos y siempre tienen una fotografías que quieren retocar, porque no hacer una aplicación, un programa para personalizar fotos.

Los dos amigos son amantes de las cámaras fotográficas retro y todo lo que tenían que hacer es solo divertirse, el resultado fue la aplicación Hipstamatic para teléfonos inteligentes como el iPhone.

Este programa para personalizar fotos solo cuesta $1.99 dólares, y da opciones para comprar lentes de primera calidad y otros filtros.

Cuentan que cuando pusieron a la venta la aplicación se pusieron a observar la cuenta y primero vieron $50, luego $100, $300, y de pronto estaban haciendo miles de dólares por día. Hoy en día, Hipstamatic cuenta con más de 4 millones de usuarios, y recaudó $10 millones de dólares en ingresos el año pasado. Para este año esperaran recaudar $22 millones.

Sus principales clientes son de Japon, algo jamás pensado por estos emprendedores.

En el 2010 un fotógrafo del New York Times, gano un premio de fotografía utilizando este programa para personalizar fotos.

Publicado en programa para personalizar fotos – Imagen Hipstamatic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *