Taller De Creacion De Negocios de Richard Osterude

Veamos el plan de negocios de Richard Osterude.

Richard Osterude es un exitoso empresario que empezó haciendo negocios por Internet en el mercado ingles.

“Mucha gente, cuando se trata de trabajo, se acomoda a lo que hay de inmediato, aunque no le guste y ya no buscan mas; es importante tomar una decisión, plantear si de verdad esta bien como vive y buscar opciones que la tecnología ofrece”

Hace poco Richar lanzo el curso “Taller de Creación de Negocios”. Un taller es mas que nada para practicar, algo mucho mas que solo informar. ¿Qué te parece este plan de negocios?

Entre los temas que trata el taller tenemos:

Investigando el Nicho.- Quienes están buscando información en Internet.

Creando Producto.- Este paso solo es posible si uno ya tiene una buena lista de suscriptores o su equivalente en tráfico Web, pero es bueno entender de que se trata en un taller.

Creando Tu Lista.- Se hace negocio con personas a las que se tiene al alcanse, en Internet nadie esta a nuestro alcance a menos que nos permitan acceso a su privacidad (Email)

Pagina de Captura.- Para hacer acopio de datos de personas que voluntariamente desean mas información necesitamos de una pagina de suscripciones o captura.

AutoContestadores.- Nuestra pagina de captura es inútil sin un formulario de captura, para esto necesitamos un sistema de autoresponder una herramienta fundamental en el marketing.

Carta de Ventas.- ¿Por qué abría de dejar sus datos una persona en nuestra pagina de captura?, necesariamente debe haber una poderosa razón, esa razón hay que explicada en una carta.

Generando Tráfico.- Para que nuestra página de captura funcione necesitamos visitantes, no hay negocio en Internet sin visitas, y la entre las formas de generar tráfico tenemos: pagar publicidad, lograr que google muestre nuestra propuesta, con videos, con redes sociales, o que alguien la recomiende.

Un comentario en “Taller De Creacion De Negocios de Richard Osterude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *