14 cosas a tener en cuenta al iniciar un negocio en casa

14 cosas a tener en cuenta al iniciar un negocio en casa.- Muchos negocios exitosos se lograron sin un plan, sin un sueño grande, pero sin duda con acciones adecuadas. Aunque lo adecuado para cada persona es tan diferente como la persona misma.

Pero usted no inicia un negocio esperando que la suerte le llueva, usted necesita hacer cosas para tener mas suerte, como hacer un plan de negocios el cual necesitara ejecutar en forma serena. Un plan de negocios le permite pedir ayuda y que esa ayuda también trabaje en la dirección preestablecida. Solo cuando imagina una idea de negocios para ejecutarse con muchas personas vera la necesidad de un plan.

Luego necesitara una evaluación de riesgos, y una encuesta puede servirle mucho para saber si lo que quiere hacer tendrá buena acogida.

Y lo que mantendrá ha flote su negocio es si usted aprendió o esta en proceso de aprender  gestión empresarial, ¿hasta donde quiere llegar? ¿Cual es el valor que da a la creatividad? ¿Puede sortear los riesgos de ser creativo?

Considere los siguientes puntos para iniciar su negocio propio en casa:

1. Definir ¿qué es lo que quieres hacer, que han de ofrecer, cómo llegara el dinero?

2. Hacer una presentación del plan de negocio detallado;

3. Examine el desarrollo de los canales existentes, productos, empresas similares, los socios, así como la competencia;

4. Inicie su  sitio web propio, registro de su empresa, razón social y administre sus obligaciones tributarias;

5. Organizarse de acuerdo a la estructura que ha demostrado ser eficaz para su negocio;

6. Presupuesto, obtener el acuerdo/fondos de capital de inversión para su negocio;

7. Una evaluación de todos los riesgos del negocios, ventajas y desventajas de cada componente, de productos y servicios, la industria, contratos, negociaciones, participacion de inversores;

8. Un proceso para estimar costos iniciales, estimaciones y proyecciones financieras, presupuestos y financiación documentos, informes y sistemas de contabilidad, administración de la gestión empresarial, gestión de la creatividad;

9. Área de trabajo, tiempo, medios y conocimientos necesarios para el negocio elegido;

10. La publicidad y las estrategias de marketing;

11. Búsqueda de  consejo de expertos;

12. Apoyo, comprender a los demás, ser parte de la industria o de las comunidades de empresas;

13. Historias de éxito, testimonios, por la buena reputación y posición, por la legitimidad y el crecimiento en el ámbito de las empresas;

14. El sueño y la realidad de tener y ejecutar un exitoso negocio en casa podría hacer la diferencia. Es usted quien va participar y ver este proceso de  principio a fin.

Si empieza vacilante, con pequeños pasos, en forma provisional o con saltos audaces de acción, con propósito deliberado y esfuerzo permanente,  serán sus pasos en el mercado. Por que el éxito esta en la acción aun por los diferentes caminos que pueda tomar, en el descubrimiento, la aventura, incluso en el fracaso y el tiempo en que no sabe como ganarse la vida.

Se necesita dedicación real. Hacer un seguimiento desde el principio, lo mal o bien que esta trabajando, y seguir haciendo lo que se propuso hacer. Atenerse a su plan de trabajo haciendo las enmendaduras necesarias a este plan.

Para alimentar sus sueños, su pasión y lograr una visión de lo que quiere, ayúdese con las personas, salga y busque relaciones, viva en la acción real, mas allá del pensamiento que pude crear imposibles.

Imagen Cultura&Negócios – Fuente Success Stories
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *