Correr por las oportunidades de negocios es un obstáculo para la salud financiera

Hay cosas que suponemos son nuestros retos para lograr salud financiera, y corremos tras ella, no porque realmente sea lo que nos favorezca, sino porque vemos que los demás están corriendo desesperados como si se tratara de un reparto de dinero.

Si estas buscando información sobre “como ganar dinero en Internet” o “trabajar desde casa”, te abras encontrado con algunas cosas absurdas como productos y oportunidades de negocios que prometen miles de dólares rápido, solo por inscribirte, invertir un poco de dinero y no hacer casi nada.

La mayoría de principiantes creen que estas cosas funcionaran, pero luego se dan cuenta que lo único que sirven es para darse cuenta de que son una perdida de dinero, tiempo y esperanzas. No aprendes nada en absoluto porque están enfocados en hacerte creer que Internet es un sitio mágico donde los principios de trabajo y formación personal no existen.

Hay mucha basura en Internet, pero obviamente sirven para diferenciar lo útil de lo inútil, solo que algunos se esmeran en permanecer mucho tiempo tratando de salir adelante sin preocuparse de su propio potencial.

El negocio en Internet tiene una simple divisa, información, y tiene que ser información que sirva a alguien, de lo contrario no podemos recibir compensación alguna. Solo observa que es lo que ocurre luego que alguien corre y adquiere esas grandes oportunidades de negocios que prometen riqueza. Solo tienen un mensaje: “ven únete a esta gran oportunidad si quieres ser rico”

¿Que hay de ti, solo eres el mandadero, o crees que tienes un potencial? Tu potencial nada tiene que ver con una oportunidad de negocio. Es como si dijeras “tengo que subir al bus”, que sentido tiene subir al bus si no sabes a donde vas, que es lo que quieres hacer, etc.

Ahora si tomas una oportunidad desde tu talento personal, con soporte de tu potencial, es otra cosa. Lo que trasmites a las personas es tu potencial, por delante esta tu potencial y haces de ella tu oportunidad de negocio, no la que encuentras afuera.

Cuando uno sabe a donde va, no se sube al bus porque quiera subirse, solo es un medio entre muchos. Quizá puedas coger una bicicleta, una moto, o caminar a pie, para ir al lugar que quieres. Las oportunidades de negocios que circulan allá afuera son como los buses, puedes estar trepado en uno que te esta desviando de lo que verdaderamente quieres, obviamente gastando dinero, tiempo y esfuerzos, lo que significa un obstáculo para tu salud financiera.

Es importante poner bases solidas para nuestro futuro éxito, y cuando se trata de Internet es importante entender los fundamentos de esta herramienta. Transacción de información, eso es oportunidades de negocios en Internet. Se curioso, pregunta.

Imagen Tanozzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *