Control del riesgo en el mercado de divisas

El forex online es atractivo por sus altos rendimientos, pero no hay que dejar de considerar el alto riesgo que representa operar sin ser expertos.

Los rendimientos en el mercado de divisas no es una suerte, no es como una apuesta a los caballos.

En una carrera de caballos hay que esperar que termine la competencia para saber quien gana. En el mercado de divisas no, usted pude cortar a media carrera o tomar una posición después que la carrera empezó.

Repetimos detrás de los buenos rendimientos en el mercado de divisas esta la mano de un experto trading. Usted pude hacerse experto en las cuentas demo.

Los expertos trader buscan controlar el riesgo. Lo que domina a un inversor inexperto es la emoción, y al experto la técnica, aunque la emoción suele persistir en muchos casos.

Las monedas suben o bajan, y ante una posición que se toma no siempre estaremos frente a una subida, de ahí que un experto trader toma muchos lotes para compensar la baja en algunos pares.

Un tarder lo primero que fija es los mínimos de las perdidas que se pude permitir, y los máximos en las ganancias. Un inexperto ante una ganancias quiere seguir ganando y espera algunos puntos mas cuando el experto ya tomo ganancias. Por lo general pretender ganar mas ocasiona perdidas.

El apalancamiento es un gran beneficio para un inversor experto, pero para el inversor inexperto pude significar la perdida de todo su capital.

El apalancamiento es un préstamo o un crédito que el broker otorga al inversor para que mueva más dinero de lo que posee. Por ejemplo si usted invierte 1000, y recibe un apalancamiento de 10 a 1, es como si estuviera invirtiendo 10,000; y hay apalancamientos de 200 a 1.

El broker gana al asignarle ese dinero a su precio de venta, y esto se repite cada vez que usted hace una operación, el broker siempre gana aunque usted este perdiendo.

Si no aun no es un experto en el mercado de divisas, es mejor invertir con los fondos de inversión o practicar mucho con una cuenta demo.

Un comentario en “Control del riesgo en el mercado de divisas

  1. Bastante buen articulo. Me ha molado mucho, es adorable su explicación

    Se ve que dominas mucho relativo a el mercado de divisas y
    eso se acotación.

    me gustaria que sigamos leyendo estos buenos textos :
    )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *