Sexting, los contenidos para adultos a través de móviles y microbloging

Hay muchos adictos a contenidos adultos y las redes sociales y los móviles no se van a librar de ellos. Hombres o mujeres comparten contenidos de índole sexual afinando su arte a los 140 caracteres que permite Twitter o los mensajes por el movil.

Al envío de contenidos para adultos a través de Twitter y teléfonos móviles se le conoce como Sexting (contracción de sex y texting). Es un riesgo, no solo por quien lo dice, sino tanto mas por “como se va entender” en una diversidad de mentes libres, religiosas y sumergidas en un contexto diario de noticias negativas.

Grupos en Facebook, comunidades en Google+ y perfiles especializados en contenidos para adultos logran muchos seguidores. “Hembra que se respeta”, “Mujeres solteras”, “Mujeres buscando”, etc., son grupos que incentivan la libertad para expresarse y muchos van mas allá.

El sexting es un problema es un problema que se refleja en jovencitas que no saben como resolver las emociones a las que son inducidas por pequeños textos e imágenes que les envían sus contactos ingenuos que creen divertirse.

Si eres de mente abierta ten cuidado con la configuración de privacidad de tu cuenta para que luego no sufras las consecuencias de un meme que se hace viral.

Imagen por Ministerio TIC Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *