Contenido para tu blog: Mi bandeja de entrada como fuente de inspiración

La mejor forma de lograr presencia en Internet con el fin de desarrollar un negocio es compartiendo nuestros pensamientos, opiniones, dudas, preguntas o cosas que nos gustan.

contenido-blog-may3

Cuando me inscribí en mi primer negocio multinivel se daba muy poco valor a los contenidos por Internet, la mayoría de los mensajes se centraban en llamadas telefónicas y contactar con “mi mercado caliente”.

Mi mercado caliente, es decir mis conocidos y familiares significo un trauma para mi, nunca habia tenido mas rechazos ni miradas de dudas, por su puesto es mi responsabilidad, pero luego descubrí formas mucho mejores.

Siempre me a gustado leer y ese habito me facilita imaginar y escribir. Aunque no escribo bien cuando conocí los blogs dije “ese es mi mundo” y me convertí en programador de contenidos.

Un día me preguntaron ¿Como haces para tener siempre contenidos para tu blog?

Cuando eres amante de la lectura se facilita mucho crear… simplemente lees algo, miras algo y el habito mental de imaginar hace el resto.

Pero qué pasa si no tienes esa ventaja, ¿De todas maneras puedo desarrollar un negocio multinivel con mis opiniones y otros contenidos?

Claro que si, solo hay que buscar en línea algunas técnicas que comparten los expertos. Hay que adquirir el habito de preguntarle cada ocurrencia a los motores de búsquedas.

Por ejemplo mi bandeja de entrada, cada día se llena de mensajes y cuando leo algunos encuentro muchos pensamientos, opiniones e ideas de gente experta, de lideres.

Cada vez que quiero escribir algo nuevo que no sea común a mis pensamientos habituales me tomo unos minutos y encuentro los mejores contenidos que siempre desencadenan mi propia inspiración.

Así que, ¿Por que no usar esta fuente para los nuevos contenidos de tu blog?

No tienes que ser experto en negocios por Internet, puedes ser un carpintero y tu mensaje va ser de gran ayuda a personas que están buscando temas de carpintería.

Ama lo que ya sabes, lo que ya te costo años de experiencia. Solo tienes que implementar herramientas Internet y digitalizar tu ayuda. Aquí si quieres mas información.

Usando estas herramientas y asistiendo semanalmente a la academia formativa empezaras a crear contenidos bien pensados, de gran valor para gente que ahora mismo esta buscando en línea.

Cuando le gente encuentra contenido de valor es leal, participa, colabora, se une a tu negocio y progresa.

Mi bandeja de entrada esta llena de mensajes inspiradores porque simplemente sigo a muchos lideres, deliberadamente he elegido a mis mentes maestras, ellos no lo saben, yo me aprovecho.

Imagen por TechCrunch

Un comentario en “Contenido para tu blog: Mi bandeja de entrada como fuente de inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *